Baja California

Rescatan a los tres familiares del comandante Silva secuestradas el lunes.

today19/08/2021

Background
share close

Agentes de diversas corporaciones policiacas rescataron a tres mujeres secuestradas el lunes por un comando en venganza por detenciones y operativos realizados por el comandante César Silva.

El jefe policiaco fue atacado el sábado pasado por la noche afuera de la comandancia en Playas de Rosarito a bordo de su unidad y resultó lesionado.

Los agresores fueron detenidos y uno de ellos lesionado de gravedad.

Fue el lunes cuando integrantes de un comando plagiaron a la esposa, hija y sobrina de Silva.

Integrantes de las corporaciones policiacas realizaron de inmediato un operativo instalaron retenes que impidieron que los delincuentes huyeran.

Tanto César Silva como su familia se encuentran a salvo reportaron autoridades y se informó que el jefe policiaco agredido ha realizado detenciones que han afectado a los grupos delincuenciales.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Toros hace su localía y repite dosis al campeón.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de agosto del 2021  Gabriel Gutiérrez la volvió a hacer y produjo dos carreras que voltearon la pizarra y consumaron la remontada con la que Toros de Tijuana superó 4-3 a Acereros del Norte para tomar ventaja de 2-0 en la “Serie de Zona” luego de otro juegazo en los amigables confines del estadio Chevron.  Es oficial, el “Niní” Gutiérrez está encendido y se ha convertido […]

today19/08/2021


0%