Baja California

Reporte Covid de este miércoles en Sonora: 11 muertes y 290 casos.

today18/08/2021

Background
share close

Hermosillo.- 11 fallecimiento por COVID-19 y 290 casos nuevos confirmó este miércoles 18 de agosto la Secretaría de Salud en el estado, con los que suman 6 mil 992 decesos y 94 mil 366 diagnósticos positivos de esta enfermedad.   

Las defunciones se registraron en siete hombres y cuatro mujeres de Cajeme, Hermosillo y Guaymas; mientras que los nuevos casos de coronavirus se presentaron en 165 féminas y 125 varones de 21 municipios de la entidad.

Este día se confirmaron 19 casos pediátricos en 11 niñas y ocho niños acumulándose 2 mil 464 casos en total.

En su mensaje, el secretario de salud en el estado, Enrique Clausen Iberri, destacó que a la fecha en la entidad se han aplicado 2 millones 143 mil 839 vacunas contra COVID-19, de las cuales 715 mil 449 son con esquema completo.

“Si tú no te has vacunado, ¿qué esperas para hacerlo?, acude al punto de vacunación de tu municipio y protégete del virus, y no olvides acudir portando tu cubrebocas correctamente y guardando la sana distancia, recuerda que la lucha contra el coronavirus es de todos”, señaló.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Michelle Vieth responde a críticas sobre abuso de filtros en su nariz.

Michelle Vieth hace frente a las críticas que ha recibido en redes sociales, presuntamente por exagerar en el uso de filtros y edición, sobre todo en su nariz, en las imágenes que publica. En entrevista para el programa Hoy, la actriz minimizó el tema y aseguró que varias de las cosas que hace en redes sociales es justamente para que sigan opinando de este tema. “Digo ya a cada rato […]

today17/08/2021


0%