Baja California

Punto de vacunación Covid para este miércoles en Tijuana.

today24/08/2021

Background
share close

TIJUANA.- La Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana publicó los puntos de vacunación para este miércoles 25 de agosto.

Con esto sigue la vacunación de segundas dosis de la vacuna Sinovac.

Cabe señalar que, mujeres embarazadas pueden acudir por su primera y segunda dosis de Astra Zeneca.

Para vacunadas ANTES del 26 DE JUNIO PARA ASTRA ZENECA Y 22 DE JULIO PARA SINOVAC, pueden acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación.

Se recuerda a la población que, también se aplicarán refuerzos de vacuna contra sarampión y rubeola, para para niños de 1 a 4 años para completar y reforzar su esquema de vacunación

PUNTO DE VACUNACIÓN PEATONAL

HORARIO DE ATENCIÓN: 7:00 am a 2:30 pm

Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido.

https://goo.gl/maps/cFvL1dPu6pDjPYvk9

Se recomienda acudir bien alimentados, con una botella con agua, así como tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Lo que se sabe de la explosión de Pemex en Campeche

Por la tarde del domingo 22 de agosto de 2021 se registró una explosión en la plataforma E-Ku-A2 de la zona de producción Ku-Maloob-Zaap perteneciente a la sonda de Campeche de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex). Ese mismo día, por medio de su cuenta de Twitter, Pemex comunicó el incidente tuvo lugar a las 16:30 horas. Asimismo, aseguró la explosión fue controlada y que la compañía realizaría investigaciones para determinar la causa del siniestro. Cabe destacar, los primeros reportes del suceso, […]

today24/08/2021


0%