Baja California

Playas de Rosarito se convierte en la capital mundial del reggaetón, con covid.

today12/08/2021

Background
share close

Alrededor de 40 mil personas acudirán durante dos fines de semana a partir de este viernes 13 de agosto al denominado Baja Beach Festival, donde se presentaran artistas como Osuna, Carol G y J Balvin en medio de la primera semana del regreso al semáforo amarillo.

Miles de estadounidenses cruzarán la frontera ya que los organizadores declararon que se vendieron el cien por ciento de los boletos el primer fin de semana y el 85 por ciento el segundo.

El boleto más barato cuesta 400 dólares y el más caro 675 por lo que se habla de una derrama económica de 50 millones de dólares.

Las autoridades de salud, turismo y del municipio, indicaron que la empresa se hace responsable del control sanitario para el acceso al evento.

Por: Rocío Galván

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Culminaron con éxito vacacional de “Expedición De Verano”

Tijuana, Baja California. - (11 de agosto) Una jornada diferente, pero conservando su esencia de sumar la diversión con el aprendizaje, es como describió la última fecha que se vivió del programa vacacional de Expedición de Verano 2021, que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana llegó a conclusión. Durante las horas últimas del reciente viernes 6, niños y adolescentes dieron cita para la “Noche de Museo”, evento donde vivieron actividades que […]

today12/08/2021


0%