Baja California

Los maté para salvar al mundo,tenían sangre de serpiente.M Taylor.

today12/08/2021

Background
share close

Matthew Taylor Coleman asesino de los niños,Kaleo y Rain de tres años y diez meses,confesó ante las autoridades del Buró Federal de Investigaciones,FBI,que los mató porque tenían ADN de serpiente y se iban a convertir en monstruos.

El surfista de 40 años fue internado en una cárcel del Condado de Santa Ana donde fue interrogado por un espacio de 12 horas y narró como la madrugada del domingo salió del hotel donde se encontraba hospedado junto con los niños.

Buscó un camino donde con un arpón metálico atacó primero al niño que no murió de inmediato y fue cuando utilizó una estaca para rematarlo.

Después mató a la niña y se quitó la ropa ensangrentada  la abandonó junto con el arpón.

La madre de los niños se extraño de no ver a su esposo y a los niños porque habían quedado de irse a acampar este fin de semana.

También porque Matthew no se llevó las sillas especiales de los bebés,lo reportó a la policía pero no quiso ir a las instalaciones policiacas.

Fue hasta el domingo cuando volvió a llamar y aceptó ser interrogada por la policía en su casa.

Cuando el homicida quiso regresar por San Ysidro fue interrogado y detenido por los agentes del CBP ,Aduanas y Protección Fronteriza.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

La Oreja de Van Gogh anuncia gira por EEUU.

Miami, 12 de agosto de 2021Bajo el título “Un susurro en la tormenta”, La Oreja de Van Gogh recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos a partir del 4 de noviembre.Los fans de Estados Unidos por fin podrán disfrutar en directo sus nuevas canciones  “Abrázame”, “Durante una mirada” y "Doblar y comprender", junto a sus grandes éxitos. La Oreja de Van Gogh ya viajó en gira a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco, […]

today12/08/2021


0%