Lleva la secretaría de cultura de Baja California actividades a zonas rurales a través de CEART Tecate.

Escrito por el 04/08/2021

TECATE, B.C., a 3 de agosto de 2021.- La Secretaría de Cultura de Baja California y el Instituto de Cultura de Baja California, a través de sus distintos programas llevan a cabo actividades culturales en la zona rural de Tecate por conducto del Centro Estatal de las Artes.

Durante el mes de julio se impartieron los talleres culturales “Crea tu cuento” en el Centro Comunitario Corazón y en la zona rural del Polvorín en Nueva Colonia Hindú.

Las actividades impartidas por Gerardo Chan buscan aportar y fomentar en la niñez la creatividad, mediante ejercicios relacionados con la escritura y el teatro.

Además, se ofrecieron proyecciones fílmicas en el marco de la 69 Muestra Internacional de Cine en el ejido de Cerro Azul, con largometrajes de Francia, España, México y República Dominicana.

“Tras la época de confinamiento por la epidemia de Covid-19, estas son acciones que nos permiten ofrecer a las comunidades un escape al encierro y a lo que se ha vivido en el último año y miedo”, comentó la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura

También te puede interesar:

Etiquetado como:

Dale Play a MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com