Baja California

Llegaron lluvias a Baja California.

today29/08/2021

Background
share close

Desde las tres de la tarde comenzaron las lluvias en la parte sur del estado en Ensenada,Valle de Guadalupe,Valle de San Quintín con tormenta eléctrica en lo que se pronostica será la condición climática en las próximas horas.

La probabilidad de lluvias continuará alta hasta en un 90 por ciento, sorprendió a los ensenadenses quiénes disfrutaban un domingo soleado ,de pronto se nubló y comenzó la lluvia.

De acuerdo con el pronóstico la lluvia va a continuar en las próximas horas y el pronóstico habla de que toda la semana van a tener  nublados con temperaturas máximas de 23 grados centígrados y mínimas de 16 .

Por: Rocío Galván

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Toma protesta Héctor Mares como legislador federal.

El legislador Héctor Mares Cosío tomó protesta como diputado federal integrante de la LXV Legislatura, y se comprometió a contribuir a realizar trabajos de calidad para las leyes que se necesitan en el país y el estado al que representa. La Mesa Directiva de San Lázaro será presidida por el diputado Sergio Gutiérrez Luna del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, como vicepresidente Santiago Creel del PAN y Marcela Guerra del […]

today29/08/2021


0%