Tendencia

Irina Baeva revela detalles del aparatoso accidente que sufrió.

today19/08/2021

Background
share close

Irina Baeva reveló a través de sus historias de Instagram que sufrió una aparatosa caída que le dejó secuelas en su físico, pero sobre todo en el aspecto emocional. 

A pesar de que la prometida de Gabriel Soto se ha mostrado dispuesta a realizar deportes y aventuras nuevas, en esta ocasión explicó que el miedo por lo que le sucedió el pasado mes de febrero evitó que regresara pronto a montar a caballo.

Tras publicar un video donde se muestra realizando esta actividad, la rusa explicó: “Hace mucho que no había videos así porque… me había caído del caballo, nada grave, pero obviamente perdí toda la seguridad, y toda la confianza que había agarrado, y hoy fue el primer día después de casi 5 meses que regresé a la escuela, para subirme al caballo”.

De la misma manera, destacó que sus lesiones no fueron tan graves gracias al casco y el equipo que llevaba encima; sin embargo, las heridas y los dolores la tuvieron por algunos días con mucho malestar a la hora de moverse y caminar.

Manifestando que continúa con algo de temor, la actriz logró subirse al caballo y demostró que los miedos solo se superan enfrentándolos. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo.

El actor y excandidato a diputado, Alfredo Adame, ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, quien actualemente se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal. Durante una reciente entrevista, el actor Alfredo Adame señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo. "Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: […]

today19/08/2021


0%