Baja California

Iniciará la «Feria Tijuana 2021» este próximo viernes 13.

today10/08/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (9 de agosto de 2021) A partir del próximo viernes 13 de agosto se dará el regreso de la Feria Tijuana 2021, donde cambios de relevancia marcarán pauta en los festejos que extenderán por poco más de 6 semanas en las instalaciones y alrededores de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. 

SONY DSC

Novedades de la Feria Tijuana 2021

Carlos Espinoza de los Monteros, representante de RAS Entretenimiento, informó los aspectos principales que se renovarán. Destaca un solo escenario artístico en espacio al aire libre del Audiorama El Trompo. Las zonas de público asistente contarán con un distanciamiento, aforo limitado para evitar aglomeraciones, y mantener distancia social.

Carlos Vicente Cruz Archundia, presidente del Cotuco Tijuana, destacó la Feria como un impulso a la ciudad y la necesidad de atender las medidas de sanidad. En ese aspecto, hizo un llamado a la ciudadanía, a respetar las medidas de sanidad durante la fiesta, invitando al uso permanente del cubrebocas.

Jorge Escalante Martínez, consejero Consultivo de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, indicó que es un evento del que se cuidarán los protocolos y destacó la importancia adquirida por la sociedad, tras el alto porcentaje de vacunación en población adulta, lo que se sumará a las medidas dentro del evento. 

Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, explicó que se llevará una logística de apoyo con autoridades de salud y seguridad pública, entre estas, dispondrán de 2 “zonas blancas”, donde no estará permitida la venta ni consumo de bebidas alcohólicas: Este año no habrá actividades en Palenque Tijuana, al ser un espacio cerrado.

Se esperan visitantes provenientes mayormente de nuestro estado, otras entidades del país e incluso desde el Sur de California. Los espectáculos tendrán lugar al aire libre, con un costo de entrada general de $70 pesos, contando con promoción de $150 pesos de lunes a miércoles, que incluirá los juegos mecánicos, con algunas excepciones. 

SONY DSC

Variado entretenimiento para toda edad

La oferta familiar contempla la presencia escénica del Robert´s Circus y Dyhno Park, Tierra de Dinosaurios, como las novedades principales, sumándose a las participaciones de expositores, variedad gastronómica y la asistencia de los Voladores de Papantla.

La inauguración será el próximo viernes 13 de agosto a las 19:00 horas, con la que dará arranque de la cartelera artística con más de 30 presentaciones en el “Audiorama de Las Estrellas”, concluyendo el domingo 3 de octubre. La agenda artística se realizará de jueves a domingo de cada semana, con actuaciones musicales que irán desde el pop, latino, cumbia, rock en español y regional mexicano, hasta la comedia.

SONY DSC

Cambios en programación

Nuevos nombres fueron revelados en el acto informativo, en especial para los “eventos sorpresa”. Raúl Hernández, padre e hijo, El Lobito de Sinaloa y Los Cervantez, el 21 de agosto se darán cita en lugar de Samo y Sandoval. El 15 de septiembre será presentación de Laberinto; mientras el 23 del mismo mes, se agregan Alemán y Santa Fe Klan.

Carín León tendrá doble fecha y ambas con grupos alternando, 18 con Los Perdidos de Sinaloa, y el 30 de septiembre, con Los Invasores de Nuevo León. El cómico JJ, el día 22, y Marca Registrada, el 29, se agregan como las recientes incorporaciones.

La cartelera completa de la Feria Tijuana 2021 puede consultarse a través de red oficial Facebook e Instagram “Feria de Tijuana”. La compra de entradas ya está disponible en línea en www.tuboletoras.mx, y en físico, en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana. 

Imágenes y Texto: El Trompo (David Rodríguez)  

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

De la ching*%&: Vicente Fernández Jr. preocupado por salud de ‘Charro’

MÉXICO.- Vicente Fernández Jr. reapareció en el hospital privado donde se encuentra su padre, don Vicente Fernández, en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente con la finalidad de aliviar una lesión en las cervicales. A pesar de que la familia del cantante ha manifestado su deseo de no brindar declaraciones a la prensa, Fernández Jr. se detuvo con los reporteros para dejar entreabierta la posibilidad de que el “Charro de Huentitán” […]

today10/08/2021


0%