Tendencia

Fallece Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

today24/08/2021

Background
share close

Charlie Watts, baterista de la banda británica Rolling Stones, falleció a los 80 años, informó este martes Bernard Doherty, publicista del músico, de acuerdo con información de agencias internacionales.

El legendario miembro de los «Stones» se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en Estados Unidos.

La triste noticia llega semanas después de que Watts se retirara de la gira No Filter de la banda. El músico era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.

Su publicista Bernard Doherty, dijo en un comunicado: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Punto de vacunación Covid para este miércoles en Tijuana.

TIJUANA.- La Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana publicó los puntos de vacunación para este miércoles 25 de agosto. Con esto sigue la vacunación de segundas dosis de la vacuna Sinovac. Cabe señalar que, mujeres embarazadas pueden acudir por su primera y segunda dosis de Astra Zeneca. Para vacunadas ANTES del 26 DE JUNIO PARA ASTRA ZENECA Y 22 DE JULIO PARA SINOVAC, pueden acudir a la aplicación de su segunda […]

today24/08/2021


0%