Baja California

Es un fuerte golpe al comercio la regularización de autos chocolate.

today10/08/2021

Background
share close

De acuerdo con el presidente de los comerciantes organizados en Tijuana, Jorge Macías Jiménez, la regularización de los autos chocolate golpeará de forma importante a los comerciantes de autos usados y agregó que de regularizarse unidades del 2012 en adelante “es el tiro de gracia “para este gremio.

Macías Jiménez ,explicó que de 600 agremiados hoy sólo quedan 90 de este sector, añadió que es un tema que sectores ven mal porque es premiar a quiénes no han cumplido  y en ese sentido la venta informal es competencia fuerte .

Agregó que no hay cifras exactas pero se cree qué hay 600 mil unidades irregulares en Tijuana, además  a diario ingresan 200 vehículos de forma irregular.

Si se deciden a aplicar la ley todo esto terminaría, pero es reconocer el alto costo político y prefieren que esto continúe así.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Es el papá, el asesino de los bebés.

Autoridades de México y Estados Unidos confirmaron que el padre de los menores de un año y medio y tres años es el asesino de sus hijos a los que mató con un arpón y dejó abandonados entre la maleza de una ranchería perteneciente al municipio de Playas de Rosarito. El asesino está ya en manos de Aduanas y Protección Fronteriza luego de que el homicida cruzo el fin de […]

today10/08/2021


0%