Baja California

Es el papá, el asesino de los bebés.

today10/08/2021

Background
share close

Autoridades de México y Estados Unidos confirmaron que el padre de los menores de un año y medio y tres años es el asesino de sus hijos a los que mató con un arpón y dejó abandonados entre la maleza de una ranchería perteneciente al municipio de Playas de Rosarito.

El asesino está ya en manos de Aduanas y Protección Fronteriza luego de que el homicida cruzo el fin de semana a Tijuana, después de raptar a sus hijos luego de discutir con la madre de los menores.

Convivió con ellos el viernes y sábado y el domingo los asesino con un arpón que dejó abandonado cerca de los cuerpos de los niños que fueron encontrados este lunes por un residente del lugar.

Incluso después de matarlos se cambió de ropa según confesó a las autoridades estadounidenses que lo tienen bajo arresto por el secuestro de sus hijos, delito cometido en Estados Unidos mientras que en Baja California es responsable de homicidio con alevosía y ventaja.

Los agentes del CBP lo detuvieron porque ya tenían el reporte de la madre de los niños sobre el rapto, cuando el homicida intentó cruzar a Estados Unidos y con las placas del auto buscaron a los menores, lo interrogaron  y fue cuando confesó el asesinato.

Narro como los mató con el arpón el cuál dejó en el escenario del crimen y pensaba regresar a vivir a Estados Unidos. Las leyes estadounidenses permiten juzgar a responsables de homicidio en el extranjero pero de acuerdo con el fiscal de Baja California Guillermo Ruíz hay una carpeta de investigación abierta.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Intentan asesinar a una mujer y sus dos hijos en Zona Río.

Una mujer y sus dos hijos fueron atacados a balazos,la mañana de este lunes,lo que dió como resultado lesiones graves a la mujer y en una pierna a uno de los niños. Los atacantes dispararon hasta en 10 ocasiones contra el auto donde iban la mujer y los menores.Cuando los paramédicos llegaron encontraron a dos niños de 8 y 9 años asustados  y uno de ellos herido. Y en el […]

today09/08/2021


0%