Baja California

Encuentran muertos a dos niños,de 2 y 3 años en Playas de Rosarito.

today09/08/2021

Background
share close

Los cuerpos de dos menores de 2 y 3 años fueron localizados muertos en la entrada del Rancho El Descanso entre la maleza con huellas de violencia y sin ropa reportaron vecinos del lugar.


Fueron ellos los que llamaron a emergencias y dieron la ubicación del hallazgo por lo que llegaron cuerpos de rescate y elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.


En febrero de SRE año fueron localizados los restos de dos niños que se descubrió fueron torturados y asesinados en venganza porque su padre, tenía una deuda de drogas por medio millón de pesos.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Responde Toros y empareja serie en el chevron.

TIJUANA, Baja California (TorfosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de agosto del 2021 – Luis Alfonso Cruz bateo cuadrangular entre sus tres imparables y encabezó el ataque con el que Toros de Tijuana derrotó 8-4 a Rieleros de Aguascalientes para igualar a un triunfo por bando la primera ronda de playoffs en los amigables confines del estadio Chevron.  El “convoy” se puso adelante en la primera entrada y apenas al cuarto lanzamiento ya ganaban […]

today09/08/2021


0%