Tendencia

Danna Paola aclara rumores sobre supuestas diferencias con Belinda

today16/08/2021

Background
share close

FAMA.- Danna Paola fue captada durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto en plan romántico. 

Sin embargo, ante las preguntas de la prensa sobre su relación y que se ve muy enamorada, Danna dijo: “¡enamorada de la vida!” y bromeando sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando con mis maletas”.

Pero al escuchar las interrogantes sobre que los han visto juntos muy cariñosos, la artista replicó: “Claro, somos super amigos, no me lo salen, espérenme”.

Posteriormente, la cantante y actriz fue cuestionada por su supuesta rivalidad con Belinda y la posibilidad de hacer un dueto con Christian Nodal, quien recientemente dijo no tiene interés de cantar con ella.

“A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, destacó sobre el cantautor. De la misma manera, recalcó que no tiene diferencias con Beli. “Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”.

Finalmente, Danna Paola confesó que está preparando todo para su presentación en México, y manifestó que en breve lanzará un nuevo sencillo.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Lyn May comparte ultrasonido afirmando que espera ´un niño´

FAMA.- Lyn May sigue dando de qué hablar en el terreno personal y amoroso luego de anunciar que a sus 68 años se encontraba embarazada y volvería a ser madre.  Pese a las críticas y señalamientos que ha recibido por esta declaración, días después la vedette anunció que se sometería a varios estudios para confirmar su condición, ya que podría “ser un retraso”; por lo que ahora ha dado a conocer […]

today16/08/2021


0%