Baja California

Culminaron con éxito vacacional de “Expedición De Verano”

today12/08/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (11 de agosto) Una jornada diferente, pero conservando su esencia de sumar la diversión con el aprendizaje, es como describió la última fecha que se vivió del programa vacacional de Expedición de Verano 2021, que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana llegó a conclusión.

Durante las horas últimas del reciente viernes 6, niños y adolescentes dieron cita para la “Noche de Museo”, evento donde vivieron actividades que fusionaron el entretenimiento con aprendizaje, bajo una dinámica de convivencia y fiesta para la fecha final.

Una divertida noche de Museo

La festividad comenzó a partir de las 17:00 horas cuando los menores acudieron para disfrutar un recorrido libre por la sala de tecnología, Integra. Ahí se pusieron en acción algunas habilidades de conocimiento y destrezas, ya sea en forma individual o juegos grupales.

El segundo acto trajo la parte emocional de la fecha especial, haciendo recuerdo con los mejores momentos en el “vídeo de recuerdos”, dándose cita en la Sala de Proyecciones, donde a diferencia de otras ediciones, algunos menores fungieron como presentadores y entrevistados por cada uno de los equipos participantes.

Un poco de locura, velocidad y lucha contrarreloj por obtener uno de los preciados “tesoros”, fue el objetivo del Rally por Equipos. Seguir la serie de pistas que involucraron juegos cooperativos, individual de habilidades y encontrar cada paso a continuar en puntos ocultos, fueron las metas agregadas del segmento.

La conclusión llegó más avanzada la noche, con un delicioso festín a la medida entre la propia institución y platillos llevados por los “expedicionarios”, en lo que se denominó “Viernes de Compartir”. La cena integró a varias dinámicas de juego, canto, baile y talentos, dando cierre así a las tres semanas de actividad.

Imágenes y Texto: El Trompo (David Rodríguez

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Los maté para salvar al mundo,tenían sangre de serpiente.M Taylor.

Matthew Taylor Coleman asesino de los niños,Kaleo y Rain de tres años y diez meses,confesó ante las autoridades del Buró Federal de Investigaciones,FBI,que los mató porque tenían ADN de serpiente y se iban a convertir en monstruos. El surfista de 40 años fue internado en una cárcel del Condado de Santa Ana donde fue interrogado por un espacio de 12 horas y narró como la madrugada del domingo salió del […]

today12/08/2021


0%