Tendencia

Belinda y Christian Nodal celebran un año de novios.

today04/08/2021

Background
share close

«Un año, un añito con este guapo», expresa Belinda mientras aprieta los cachetes de su novio Christian Nodal, con quien está cumpliendo un año de novios.

La pareja, que se comprometió en mayo, tuvo una romántica celebración íntima en la que disfrutaron de sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos que se proyectaron mientras la cantante, quien caminaba entre pétalos de rosa, vestía un sexy vestido negro se mostraba sorprendida ante el detalle de Nodal.

El cantante de «Botella tras botella» compartió a través de varios estados en Instagram cómo estuvo la romántica velada en la que también disfrutaron de una cena.

Su propia historia de amor 

Los populares cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo.

«Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió Nodal en Instagram junto a dos fotografías de ambos en las que se ve el anillo de compromiso.

Aunque no se precisaron detalles de la pedida ni tampoco de la fecha del enlace, muchos compañeros de profesión y amigos de la pareja les dieron la enhorabuena comentando la publicación.

«Esooooo carnalitoooo!!! Muchas felicidades a los dos!!», escribió el compositor estadounidense Edgar Barrera; «Ehhorabuena locooo», dijo el rapero español Rels B; «Guayyyyy guayyy guayyyy. Que felicidad ni más feliz… estoy muy muy muy feliz por ustedes… siempre supe!!! soy el mejor cupido del mundo mundial!!!», indicó el estilista Reading Pantaleón.

Además, son muchos los seguidores de ambos artistas que se mostraron emocionados ante la noticia, que era ansiada por un gran sector desde que anunciaron su relación.

«¡Vivan los novios!»  «Ojalá televisen la boda de Belinda y Nodal» son algunos de los comentarios más recurrentes hasta el momento.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa «La Voz México», se convirtieron la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro que llegó pocos días después de que Belinda contara en redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, que llevaba con ella 13 años.

Belinda y Christian Nodal

Nodal (Caborca, en el noroccidental estado mexicano de Sonora, 1999) dio el salto a la fama en 2016 con la canción «Adiós amor», que todavía sigue sonando en las radios y hogares mexicanos y estadounidenses.

Por su parte, Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas y su carrera musical, con éxitos como «Bella traición» o «Amor a primera vista», no ha hecho más que crecer.

Hasta su relación con el sonorense, siempre había sido muy reacia a dar a conocer sus relaciones sentimentales.

Coincidiendo con este compromiso, recientemente hicieron público que hicieron juntos una versión del famoso bolero «Si nos dejan», de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Promueve la secretaría de cultura de Baja California la danza con el festival espuma cuántica desde Ensenada.

ENSENADA, B.C., a 4 de agosto de 2021.- Compañías de México, India y Suiza se hicieron presentes en el 12º Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica realizado del 25 al 30 de julio por la Secretaría de Cultura de Baja California en el marco del 14 aniversario del Centro Estatal de las Artes de Ensenada. El programa del Festival tuvo la particularidad de presentaciones de danza presenciales y en formato digital […]

today04/08/2021


0%