Baja California

Balean a tres jóvenes en Plaza Alameda,se encuentran graves.

today16/08/2021

Background
share close

Tres jóvenes entre 20 a 25 años fueron agredidos a balazos y heridos de gravedad en el interior del antro Cervecería 22 ubicado en la Plaza Alameda en Otay a las tres treinta de la mañana, reportaron agentes de la policía que atendieron el reporte.

Primero se escucharon detonaciones y cuando los agentes investigaron encontraron a los heridos quiénes fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad, donde se reportaron graves.

El agresor se dio a la fuga, sin que los policías pudieran detenerlo y se dedicaron a recabar testimonios para ubicar datos que permitan localizarlo. Justo en la misma plaza, un joven de 22 años en estado de ebriedad  se introdujo con su vehículo hasta el interior de la negociación conocida como Chiltepinos.

El vehículo era una Suburban color arena que provocó daños importantes al interior de la negociación.

La plaza inaugurada durante la administración del alcalde Juan Manuel Gastélum no había registrado ningún incidente de este tipo, y la mayoría de sus locales son restaurantes o bares .

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Danna Paola aclara rumores sobre supuestas diferencias con Belinda

FAMA.- Danna Paola fue captada durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañada del cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto en plan romántico.  Sin embargo, ante las preguntas de la prensa sobre su relación y que se ve muy enamorada, Danna dijo: “¡enamorada de la vida!” y bromeando sobre las atenciones que tiene Hoyer con ella, agregó: “Mira, en exclusiva, me está ayudando […]

today16/08/2021


0%