Acusan a diputados de querer bajar sueldo a trabajadores sindicalizados del Congreso.

Escrito por el 24/08/2021

Trabajadores sindicalizados del Congreso del Estado , denunciaron que los diputados María del Rocío Adame  y Manuel Guerrero buscan reducir el salario de los trabajadores sindicalizados que laboran en el Poder Legislativo sin importar que violan el artículo 37  de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Los afectados que temen represalias indicaron que los legisladores atentan contra sus ingresos  y en todo caso  que mejor se bajen el sueldo ellos, y confesaron que se sienten nerviosos porque si se lleva adelante afectará  a sus familias.

Los denunciantes acusaron que los diputados Juan Manuel Molina y Víctor Hugo Navarro  muestran total indiferencia ante el proceso y no han defendido a los trabajadores.

De acuerdo con el artículo 37 de la Ley del Servicio Civil, el salario de un trabajador de base no podrá ser disminuido  en ningún caso y el patrón tiene la obligación de revisar anualmente el salario de acuerdo a las condiciones de vida .

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:


MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com