Baja California

61 pacientes intubados en Baja California no se habían vacunado dice Secretaria de Salud.

today29/08/2021

Background
share close

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico informó que hasta este domingo  hay 1433 pacientes confirmados con Corona-virus y 61 de ellos están intubados pero ninguno se había vacunado.

El funcionario rindió su informe diario y exhortó a la población a acudir a las jornadas  de inmunización y si no lo hacen no exponerse  y asistir a escuelas o lugares aglomerados porque son de extremo peligro.

Anunció que es probable que el próximo miércoles llegue el esperado lote de vacunas de Pfizer a la entidad. En estos momentos si hay muchos pacientes hospitalizados en Hospital General y en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Gana Toros al son que les toquen.

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de agosto del 2021 – Toros de Tijuana “canta al son que le toquen”.  El conjunto fronterizo se enfrascó en un duelo de ofensivas en el que se conectaron 31 hits y al final derrotó 11-9 a Mariachis de Guadalajara para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.  Las dos victorias del conjunto fronterizo fueron tan diferentes como […]

today29/08/2021


0%