Baja California

44 de los 156 hospitalizados por Covid estaban vacunados .

today25/08/2021

Background
share close

De acuerdo con el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico de los 156 pacientes hospitalizados en el estado 44 tenían esquema de vacunación completo.

Explicó que 18 tenían la vacuna Pfizer,12 Johnson and Jhonson,7 Sinovac y 3 de otros biológicos.

El funcionario especificó que ninguno de los vacunados se encuentra intubado y agregó que aún faltan un millón 150 mil personas sin vacunar.

De ellos dijo 550 mil son mayores de 18 años y el resto tiene entre 12 y 17 años de acuerdo con los datos del titular de la Secretaría de Salud.

Anunció Pérez Rico que es probable que la semana próxima arribe la segunda dosis de Pfizer para las 25 mil. Personas que se aplicaron la primera dosis.

Indicó que es probable que también lleguen cinco mil dosis de primera dosis.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Laura Bozzo Juez federal suspende orden de aprehensión contra peruana

A casi una semana de informarse que Laura Bozzo tenía una orden de captura en México porque no se entregó cuando se le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal, ahora se ha revelado que se suspendió temporalmente esta acción. Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, otorgó a la peruana una suspensión provisional que impide […]

today24/08/2021


0%