Baja California

Se extiende restricción en frontera hasta 21 de agosto.

today21/07/2021

Background
share close

A unas horas de que se venza el plazo de las restricciones a viajes no esenciales la Secretaría de Relaciones Exteriores,informó  que las medidas se extienden hasta el 21 de agosto.

El comunicado oficial precisa que “el gobierno de Estados Unidos  nos ha informado sobre la decisión de extender el cierre parcial de la frontera en un mes”compartió el twiter de la dependencia federal.

Esto pese al avance en la vacunación del lado mexicano esto no fue suficiente para que se permitieran los cruces no esenciales.

Agrega la dependencia federal que México continuará con el diálogo bilateral y reitera que el ritmo acelerado de vacunación contra covid-19 en la frontera genera condiciones para avanzar en mutuo beneficio agregó la Secretaria de Relaciones Exteriores.

La medida fue tomada con resignación por los fronterizos que en agosto cumplirían 16 meses sin poder cruzar a California

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Anuncian nueva película protagonizada por Laura Pausini.

MÉXICO.- Amazon Studios ha anunciado hoy que ha comenzado el rodaje de una nueva película Amazon Original italiana protagonizada por la querida estrella internacional, cantautora y productora musical Laura Pausini. El proyecto aún sin título, basado en una idea original de la propia Pausini, está escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un'altra), dirigido por Ivan Cotroneo y será producido […]

today20/07/2021


0%