Deportes

Remonta Toros y vence a Pericos.

today14/07/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de julio del 2021 

Peter O´Brien descargó cuadrangular solitario al romper un empate en la séptima entrada y Efrén Navarro produjo tres carreras para encaminar a Toros de Tijuana a una victoria de 6-5 sobre Pericos de Puebla, al iniciar serie en el estadio Hermanos Serdán. 

El conjunto fronterizo ligó triunfos y mejoró su récord a 30-16, para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Mariachis de Guadalajara. 

Para ganar, los “bureles” tuvieron que venir de atrás, ya que los poblanos se adelantaron con ataque de tres carreras en la parte baja de la segunda entrada con el décimo cuadrangular de Danny Ortiz, doblete productor de Alberto Carreón y sencillo impulsor de Miguel Torrero. 

La “embestida” respondió rápido con sencillo productor de Efrén Navarro con el que anotaron Adalberto Carrillo y Leandro Castro en el tercer acto y le dieron la vuelta a los cartones con doblete de Leandro Castro que remolcó a Isaac Rodríguez y el propio Castro anotó con hit al central de Efrén Navarro que puso las cosas 4-3. 

Pericos no agachó la cabeza y empató al cierre de ese mismo capítulo con elevado de sacrificio de Danny Ortiz para que anotara David Olmedo-Barrera de “pisa y corre”. 

La sexta entrada llegó con intercambio de carreras, ya que en la parte alta la visita se puso al frente al timbrar Gabriel Gutiérrez con globo al central de Edson García, sin embargo Kevin García decretó una nueva paridad con tabla por encima de la barda del jardín central. 

La pizarra final la mandó llenar Peter O’Brien, quien llegó a trece cuadrangulares al botarla a banda contraria, superando las tablas del prado derecho, marcado el 6-5 en el electrónico. 

Toros de Tijuana desplegó una ofensiva de trece hits y los más aprovechados fueron Leandro Castro de 5-3 con producida y dos anotadas; Efrén Navarro de 4-2 con tres remolcadas y Gabriel Gutiérrez de 3-2, un pasaporte y una carrera anotada. 

EN LA LOMITA 

Horacio Ramírez abrió por Toros de Tijuana y salió sin decisión luego de cinco entradas de cuatro carreras, ocho hits y una base por bolas. Relevaron el ganador Tyson Pérez, Oliver Pérez, Jake Sánchez y Fernando Rodney con su rescate catorce de la temporada, cifra alta en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Por Pericos inició el debutante Frank Garcés y tampoco tuvo vela en el entierro con cuatro entradas y dos tercios de cuatro anotaciones y nueve imparables con un ponche. Le ayudaron Jesús Huerta, Julio Hernández, el derrotado Esteban Haro, Joel Paula y David Richardson. 

CONTINUA SERIE 

Toros de Tijuana buscará asegurar la serie mañana cuando se vuelvan a medir con Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 17:00 horas (horario de Tijuana). 

Los brazos comprometidos para este choque son los de José Samayoa (2-2; 1.65) 0.0por los visitantes y José Torres (1-1; 8.35) por los anfitriones. 

PIZARRA 

Equipo                 123         456         789         C    H    E 

Tijuana                 002         021         100         6   13   0 

Puebla                  030         011         000         5   10   0 

Pitcher ganador:              Tyson Pérez (2-0) 

Pitcher derrotado:          Esteban Haro (0-2) 

Salvamento:                      Fernando Rodney (14) 

Cuadrangulares:              (TIJ) Pete O´Brien (13) 

                                               (PUE) Danny Ortiz (10), Kevin García (2) 

Estadio:                               Hermanos Serdán 

Asistencia:                          2 mil 154 aficionados 

Duración:                            3 horas y 19 minutos 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Iniciará el lunes «Expedición de verano» en el Trompo.

Tijuana, Baja California. - (14 de julio de 2021) El periodo de vacaciones llegó tras el cierre del ciclo escolar 2020-2021. Con ello, el periodo especial donde niños y adolescentes podrán ser participantes del aprendizaje en experiencias que ofrecerá El Trompo en su “Expedición de Verano 2021”. Una divertida programación veraniega Será el próximo lunes 19 de julio cuando se de arranque al programa vacacional a partir de las 7:30 […]

today14/07/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco × cuatro =


0%