Baja California

¡Regresó vacacional de «Expedición de verano»!

today21/07/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (20 de julio de 2021) Fue durante el día lunes cuando se dio el anhelado regreso del programa vacacional “Expedición de Verano”, en la que, con formato y medidas diferentes, dieron cita a la primera jornada niños y adolescentes en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Una larga ausencia

En 2019 se dio por última vez el programa bajo el objetivo de brindas opciones de aprendizaje en temas de ciencias, tecnología y arte principalmente. Por la situación sanitaria de pandemia que empezó desde los primeros meses de 2020, obligaron la suspensión a todo tipo de actividades colectivas.

Para esta edición 2021, se presenta un entorno diferente en el que la presencia es de manera limitada y con medidas obligadas para salvaguardar la integridad de los menores. Entre estas, limitando la participación solo de 7 a 12 años de edad, mantener distancia social y uso de cubrebocas todo el tiempo.

Primer día

A partir de las 7:30 horas empezó la primera fecha, con un programa que ofreció opciones de interacción social para dar nuevos conocimientos y experiencias, en especial, la de fomentar la convivencia tras los entornos limitados a los que se han visto obligados en los últimos meses.

Entre las actividades hubo presentación general, que fue continuada por un rally de bienvenida de diferentes dinámicas poniendo a prueba algunas habilidades. Por si fuese poco, el día dio un dio espacio para diversos retos de juego mental y finalizar con actividades de destreza física.

Se abrirá nueva opción de inscripción

En aras de mantener abierta la participación a todos los menores con interés, El Trompo anuncia la opción de inscripción semanal. Esta alternativa tendrá los mismos horarios, lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas, bajo un costo general de $1,000 pesos por menor.

Esta modalidad tendrá el mismo proceso de registro, donde por vía digital se dará información referente a formas de pago, documentos de inscripción y resolución de dudas. El Museo invita a comunicarse vía WhatsApp al número 664-375-5384, por correo electrónico a info@eltrompo.org. El programa finalizará sus acciones el día 6 de agosto.

Imágenes y Texto: El Trompo (David Rodríguez)    

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Se extiende restricción en frontera hasta 21 de agosto.

A unas horas de que se venza el plazo de las restricciones a viajes no esenciales la Secretaría de Relaciones Exteriores,informó  que las medidas se extienden hasta el 21 de agosto. El comunicado oficial precisa que “el gobierno de Estados Unidos  nos ha informado sobre la decisión de extender el cierre parcial de la frontera en un mes”compartió el twiter de la dependencia federal. Esto pese al avance en la vacunación […]

today21/07/2021


0%