Baja California

Regreso a clases en Baja California a fines de agosto dice Secretario de Salud.

today15/07/2021

Background
share close

Fotografia: Sol De Tijuana.

El Secretario de Salud,Alonso Pérez Rico afirmó este jueves que se mantiene la decisión del regresó a clases a finales de agosto,pero el uso de cubrebocas continuará hasta que se logre el cien por ciento de vacunación en el estado.

Agregó que aunque ya se tiene la inmunidad de rebaño descartó que se vayan a relajar las medidas sanitarias  y precisó que “ el uso de cubrebocas es una necesidad porque todos los días llega al estado mucha gente no vacunada.

El funcionario pidió a las 40 mil personas que faltan de recibir la segunda dosis de Pfizer que acudan a  los puntos habilitados ya que este jueves los puntos de vacunación estuvieron semivacíos .

Si no se vacunan la enfermedad les puede atacar de forma severa precisó y si se vacunan el efecto sería moderado, dijo el funcionario.

En las últimas 24 horas  en Baja California se dió un incremento de casos activos de Covid-19 al pasar de 355 a 394.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Baja California tendrá su Unidad de Inteligencia Financiera.

El fiscal Guillermo Ruíz Hernández,advirtió que las autoridades tendrán acceso directo a la información bancaria,porque el estado contará con una Unidad de Inteligencia Financiera a partir del 6 de agosto. El funcionario habló a su regreso de la ciudad de México,donde confirmó la presencia de Santiago Nieto en la inaugración de las oficinas el próximo mes. Dijo que no se requiere de un presupuesto especial y la operación de esta […]

today14/07/2021


0%