Deportes

Prepara Toros «Infierno» para Diablos.

today20/07/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de julio del 2021 – Toros de Tijuana cumplirá con su última estancia de semana completa en temporada regular, cuando reciba a Diablos Rojos del México de martes a jueves y a Sultanes de Monterrey de viernes a domingo en los amigables confines del estadio Chevron. 

El conjunto fronterizo regresará a casa luego de ganar los dos duelos que sostuvieron contra Pericos de Puebla en el parque de los Hermanos Serdán y de ceder la serie ante Mariachis de Guadalajara en el estadio Panamericano de Zapopan.  

Su récord de 32-18 lo mantiene en la segunda posición de la Zona Norte con un déficit de cuatro juegos en relación con el conjunto tapatío que marca el paso en la división norteña. 

Los dirigidos por Omar Vizquel han ganado cinco juegos de sus últimos diez y muestran marca de 15-9 cuando juegan en el coso de la colonia Capistrano. 

A quince jornadas de que se cumpla el calendario regular, Toros de Tijuana se mantiene como el mejor en pitcheo colectivo con una efectividad de 3.60 y eso mejora aún más cuando se trata del bullpen con un 2.88 en porcentaje de carreras limpias admitidas, el mejor de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Los abridores son terceros con 4.32 y su pitcheo en casa está en 3.33 para ubicarse en el tercer escalón del circuito. 

En bateo los “bureles” son sextos con .297, mientras que en fildeo son los mejores con .990 de porcentaje con el guante. 

El primer rival en turno de esta semana es Diablos Rojos del México que llega a Tijuana como el equipo más caliente con una racha de seis victorias y nueve triunfos en sus más recientes diez compromisos.  Vienen de ganarle tres de cuatro a Guerreros de Oaxaca y barrer al campeón en el estadio Alfredo Harp Helú.  

Tienen récord de 33-16 en el primer lugar de a Zona Sur, con una holgada ventaja de siete juegos sobre Leones de Yucatán que es su más cercano perseguidor. 

Los “escarlatas” son dirigidos por Miguel Ojeda y muestran un impresionante récord en calidad de visitantes, al acumular 19 victorias por sólo tres derrotas. 

En la estadística los “pingos” son octavos con .290 en porcentaje de bateo; cuartos en pitcheo con efectividad de 4.61. Sus abridores tienen 4.86 (4) y el bullpen 4.35 (8). 

Diablos Rojos del México es el mejor equipo en pitcheo colectivo como visitante con 3.25 en porcentaje de carreras limpias admitidas. 

Toros y Diablos ya se midieron en la presente temporada y los fronterizos ganaron la serie en el estadio Alfredo Harp Helú del 29 de junio al 1 de julio. Los locales dominaron el primero por 5-4, pero los pupilos de Omar Vizquel se llevaron los otros dos duelos al son de 5-4 y 1-0. 

Este par de escuadras se ha medido en 57 ocasiones como parte del calendario regular y el balance favorece a los capitalinos con 31 victorias por 26 de los “astados”. 

Para la serie que arranca hoy los Toros de Tijuana emplearán los brazos abridores de José Samayoa (3-1; 1.95), Carlos Hernández (3-3; 4.62) y Mike Devine (0-0; 0.00), mientras que los visitantes enviarán al montículo a Edgar Torres (5-0; 2.11), Luis Iván Rodríguez (2-0; 3.49) y Arturo López (5-3; 5.05). 

TOROS VS. DIABLOS 

FRENTE A FRENTE 

Toros vs. Diablos:                           25-31 

Toros vs. Diablos 2021:                 2-1 

Toros vs. Diablos 2019:                7-5 

Toros vs. Diablos 2018.1:            1-2 

Toros vs. Diablos 2017:                3-6 

Toros vs. Diablos 2016:                5-4 

Toros vs. Diablos 2015:                5-6 

Toros vs. Diablos 2014:                2-7 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Sammy Pérez es intubado tras contagio de Covid-19.

FAMA.- La salud de Sammy Pérez sigue agravándose tras informarse que se encontraba delicado de salud después de su contagio de coronavirus. A escasas horas de que se confirmara que el actor ha participado en programas como El calabozo y XHDRBZ, al lado de Eugenio Derbez, estaba luchando para recuperarse de su enfermedad, ahora su representante Erick De Paz ha notificado que ha sido intubado. “Hace unos momentos acaban de intubar […]

today19/07/2021


0%