Deportes

Pega Toros a Sultanes en diez entradas.

today29/07/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de julio del 2021 – Luis Cruz anotó la carrera que rompió un empate en la décima entrada y los Toros de Tijuana superaron 6-4 aSultanes de Monterrey para cortar una cadena de cuatro derrotas e igualar la serie a un juego por bando en el estadio Monterrey. 

Rashad Crawford fue el gran cañón tijuanense al estrenarse en el departamento de cuadrangulares con par de bombas que ayudaron al conjunto fronterizo a mejorar su récord a 35-23 en el segundo lugar de la Zona Norte, a seis juegos del primer lugar que pertenece a Mariachis de Guadalajara. 

La “embestida” se despertó temprano para armar ataque de tres carreras en la parte alta de la misma primera entrada con el primer jonrón solitario de Crawford y luego Leandro Castro lo emuló con batazo de cuatro esquinas que se llevó por delante a Junior Lake para el rápido 3-0 en el electrónico. 

Los “fantasmas grises” se metieron a la pelea con doblete productor de Christian Villanueva en el cierre del segundo acto, pero una entrada después se apareció de nueva cuenta Crawford para botarla y poner la cuarta rayita en la cuenta visitante. 

El cuarto rollo fue todo para los locales que alcanzaron a Toros con tres anotaciones que fueron remolcadas por Anthony Giansanti con sencillo y luego Christian Villanueva lo remolcó con su cuarto trueno de la campaña. 

Así se fueron hasta la décima entrada cuando en la parte alta los “bureles” tomaron rumbo a la victoria con sencillo de Luis Cruz, quien avanzó a la intermedia con “engaño” del lanzador y se fue a tercera con imparable de Gabriel Gutiérrez. 

Tocó turno a Ricky Álvarez quien bateó dura línea que atrapó de aire el serpentinero Pedro Strop, pero éste último cometió grave error en su tiro al intentar completar la doble matanza con un tiro equivocado a la antesala. 

La pifia la aprovechó el “Cochito” para llegar trotando con la carrera que marcó la diferencia y todavía Toros de Tijuana traía aire para una más con imparable productor de José Guadalupe Chávez que maquilló la pizarra final en 6-4. 

EN LA LOMITA 

Scott Artkin fue el abridor de Toros de Tijuana y se mantuvo por espacio de tres entradas y un tercio de cuatro carreras, cinco hits, un ponche sin base por bolas. En relevo lucieron enormes los brazos de Horacio Ramírez en blanco por un episodio, Anthony Herrera dos tercios, Jesús Pirela un episodio, Carlos Díaz con argolla en la séptima tanda, el ganador Michael Tonkin con dos argollas y Fernando Rodney con su rescate quince. 

Artkin ocupó el lugar de Michael Devine, quien estaba agendado para abrir el duelo, pero sufrió de un malestar estomacal desde la mañana del miércoles. 

La derrota fue al récord de Pedro Strop al aceptar las dos carreras en la décima entrada. El dominicano fue el último de un desfile que inició Marco Tovar con relevos de Miguel Aguilar, Norman Elenes, Tyler Wilson y Jean Machi. 

CIERRE SERIE 

Mañana los Toros de Tijuana se medirán por última ocasión en temporada regular a Sultanes de Monterrey, cuando choquen a las 17:30 (horario de Tijuana) en el estadio Monterrey. 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         789         10           C    H    E 

Tijuana                 301         000         000         1             6    8    0 

Monterrey         010         300         000         0             4    6    1 

Pitcher ganador:              Michael Tonkin (2-1) 

Pitcher derrotado:          Pedro Strop (0-2) 

Salvamento:                      Fernando Rodney (15) 

Cuadrangulares:              (TIJ) Rashad Crawford 2 (2) y Leandro Castro (12) 

                                               (MTY) Christian Villanueva (4) 

Estadio:                               Monterrey 

Asistencia:                          4 mil 928 aficionados 

Duración:                            3 horas y 27 minutos

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Eduardo Yáñez estalla contra sus haters y los manda a la ching&%$.

FAMA.- Eduardo Yáñez se ha convertido en blanco de críticas durante las últimas semanas por externar su descontento contra el actual gobierno mexicano. Tras publicar un video en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Instagram, el actor recibió un sinfín de comentarios negativos recordándole el problema que vivió con el reportero al que abofeteó durante una gala, escenario que llevó al actor a responder a sus […]

today28/07/2021


0%