Tendencia

Ninel Conde demanda por daño moral a Giovanni Medina.

today15/07/2021

Background
share close

FAMA.-Ninel Conde ha iniciado otro proceso legal en contra de su ex Giovanni Medina, a pesar de que el pasado mes de junio perdió una demanda por supuesta violencia doméstica.

El abogado de la cantante y actriz informó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su cliente denunció civilmente al empresario.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicó.

Por si esto fuera poco, el abogado aseguró que Giovanni ya está enterado de esta denuncia. Conjuntamente, hizo referencia a las recientes imágenes en las que Medina posó junto a su hijo en una revista. 

“Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación as su menor hijo, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, remató.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Regresan los conciertos de música clásica a la sala Federico Campbell del Cecut.

TIJUANA, B.C.- El ciclo Música de Cámara tendrá el primero de sus cuatro conciertos con la ejecución que ofrecerá el ensamble ANRE este 16 de julio a las 18:00 horas en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.Con este primer recital titulado Tercera Llamada la sala recibirá nuevamente al público que disfruta de la interpretación de piezas de los compositores […]

today15/07/2021


0%