Baja California

Llegan vacunas de Jhonson and Jhonson.

today23/07/2021

Background
share close

La tarde del viernes llegó a Baja California el cargamento de 5 mil vacunas de Jhonson and Jhonson y serán destinadas a vacunar a la población que habita Mexicali,San Felipe y El Valle.

Así lo informó el Secretario de Salud,Alonso Pérez Rico y agregó que se está negociando la donación de otras diez mil vacunas que se aplicarían en Tijuana y Ensenada.

Aclaró que en esta ocasión no será el ejército el que esté a cargo de la custodia del biológico sino las autoridades estatales.

Al reportar crecimiento de casos de Covid-19 el titular de Salud,dijo que se presentaron 470 casos activos,180 de ellos en Tijuana y 170 en Mexicali.

En los últimos 21 días se han presentado 55 defunciones 43 de las cuáles fueron casos de personas no vacunadas.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Cae avioneta en Mexicali; se incendia y mueren 2 personas.

MEXICALI.- La noche del martes, a la altura de la Estatal 29 donde se encuentra el Ejido Sansón Flores se encontró una avioneta caída e incendiada. Autoridades llegaron al lugar de los hechos y al realizar la inspección correspondiente se percataron que dentro de la avioneta había dos personas fallecidas. Dadas las condiciones de los cuerpos no se han logrado identificar a las víctimas. Fuente: http://uniradioinforma.com También te puede interesar:

today21/07/2021


0%