Baja California

La transición inicia en ayuntamiento de Tijuana.

today15/07/2021

Background
share close

Las alcaldesas electas y en funciones, Montserrat Caballero y Karla Ruíz se reunieron por primera vez para afinar puntos en la transición de la administración municipal la cuál reconocieron se dará en los mejores términos.

Tanto Karla Ruíz como Montserrat Caballero indicaron que esta reunión marca la apertura del proceso de cambio de gobierno con el objetivo de que se empaten los equipos técnicos  y esto se dé en un proceso transparente  en favor de los ciudadanos que habitan esta frontera.

Caballero enfatizó que su gobierno  seguirá los lineamientos de la cuarta transformación que son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Reiteró que será un puente importante entre la clase trabajadora y el sector empresarial para que se logre una mejor calidad de vida  para todos los que viven en la ciudad más poblada del país.

Montserrat Caballero tomará posesión el uno de octubre y es la primera mujer en ser electa para gobernar esta ciudad .

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Regreso a clases en Baja California a fines de agosto dice Secretario de Salud.

Fotografia: Sol De Tijuana. El Secretario de Salud,Alonso Pérez Rico afirmó este jueves que se mantiene la decisión del regresó a clases a finales de agosto,pero el uso de cubrebocas continuará hasta que se logre el cien por ciento de vacunación en el estado. Agregó que aunque ya se tiene la inmunidad de rebaño descartó que se vayan a relajar las medidas sanitarias  y precisó que “ el uso de […]

today15/07/2021


0%