Deportes

«Invaden» Fuerzas Armadas el estadio Chevron.

today26/07/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de julio del 2021 – Toros de Tijuana rindió homenaje a las Fuerzas Armadas, previo al tercer duelo de la serie contra Sultanes de Monterrey en el estadio Chevron. 

El General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 2/a Zona Militar, fue el encargado de lanzar la primera bola y lo hizo de gran forma, al depositar la esférica en el guante de Valentín Burgos, quien fungió como receptor para esta celebración especial. 

Personal del 28 Batallón de Infantería de la 2/a Zona Militar acuartelado en Tijuana, encabezó los Honores a la Bandera sobre el terreno de juego, extendiendo nuestro Lábaro Patrio por todo el jardín central. 

La Banda de Guerra también tuvo participación al hacer sonar tambores y trompetas con acordes que inundaron el inmueble por varios minutos. 

Antonio Cano Jiménez, director general del Club de Béisbol Toros de Tijuana, agradeció la presencia del personal del Glorioso Ejército Mexicano y reconoció su labor. 

“Como cada año, nuestro club de béisbol agradece y reconoce su lealtad e integridad para con la Patria; muchas gracias a todos los hombre y mujeres y que ¡Viva el Ejército Mexicano!”, agregó Cano Jiménez. 

Por último, Cano Jiménez hizo entrega de una placa de reconocimiento al General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, a nombre del Club de Beisbol Toros de Tijuana. 

Toros de Tijuana utilizó la casaca militar para esta celebración anual en el estadio Chevron. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Cae Toros al abrir serie ante Sultanes.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de julio del 2021 Peter O´Brien llegó a catorce cuadrangulares pero no fue suficiente y Toros de Tijuana cayó 6-2 ante Sultanes de Monterrey, al ponerse en marcha la serie en los amigables confines del estadio Chevron.  El revés modificó al récord del conjunto fronterizo a 34-20 en la segunda posición de la Zona Norte a cinco juegos por debajo del líder Mariachis de Guadalajara.  […]

today24/07/2021


0%