Baja California

Iniciará el lunes «Expedición de verano» en el Trompo.

today14/07/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (14 de julio de 2021) El periodo de vacaciones llegó tras el cierre del ciclo escolar 2020-2021. Con ello, el periodo especial donde niños y adolescentes podrán ser participantes del aprendizaje en experiencias que ofrecerá El Trompo en su “Expedición de Verano 2021”.

Una divertida programación veraniega

Será el próximo lunes 19 de julio cuando se de arranque al programa vacacional a partir de las 7:30 horas y concluir jornada a las 13:30, con un extenso programa de tres semanas que dará pie a actividades especiales basadas en activaciones físicas, medio ambiente, arte, ciencia, comunidad y astronomía.

Serán actividades presenciales en las instalaciones del Museo Interactivo, donde la edad mínima de inscripción son 7 años y tope a los 12. Cada edad se dividirá en un grupo específico, a su vez, todas ellas con un programa especial y diseñado para su nivel de conocimiento y habilidades, sumando eventos comunes a todos los participantes.

Entre los destacados se realizarán creación e impulso de artes musicales y canto en una “guerra de bandas”; ampliar conocimiento de la biología y de especies animales en “búsqueda de insectos”; convivencia con juegos en visitas especiales y fomento a acciones al aire libre. 

A fin de salvaguardar la integridad de los menores, pese al semáforo verde a nivel regional, se mantendrán las medidas obligatorias necesarias de distancia social y uso de cubrebocas en todo momento, así como un filtro sanitario al ingreso de cada jornada.

Aún hay espacio… ¿Dónde inscribirse?

La institución informa, aunque hay cupo limitado, existe espacio disponible para los interesados. Para ello podrán comunicarse al número móvil y WhatsApp, 664-375-5384 para información de inscripciones, pagos y registros; de la misma forma, a través de correo electrónico info@eltrompo.org.

Imágenes: El Trompo (Archivo)                                                          

Texto: El Trompo (David Rodríguez)                   

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Dua Lipa es demandada tras publicar una foto paparazzi de ella misma.

FAMA.- Dua Lipa ha sido demandada por una agencia luego de que en 2019 publicara en Instagram una foto suya en el aeropuerto que no había sido tomada por ella ni por alguien cercano.  Integral Images argumenta que la instantánea fue tomada por uno de sus fotógrafos y que la artista la publicó en la red social sin su autorización obteniendo un beneficio económico, ya que la cuenta es una herramienta […]

today13/07/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − seis =


0%