Tendencia

Influencer pierde la vida al someterse a tratamiento estético.

today08/07/2021

Background
share close

México.- La muerte de Odalis Santos Mena ha conmocionando a todos en las redes sociales, tras darse a conocer que la joven perdió la vida en Guadalajara, Jalisco tras ser sometida a un procedimiento estético.

Según algunos medios, la también fisicoculturista buscaba eliminar la sudoración de su piel como parte de una campaña publicitaria de la clínica de belleza Skin Piel Wellness Center.

Familiares y seguidores claman justicia por la muerte de la influencer fit que falleció a los 23 años, pues aseguran que su deceso derivó de negligencia médica al realizarse un procedimiento denominado “Mira Dry”.

Ella había promocionado el establecimiento en su cuenta de Instagram. Al ver la creciente popularidad de la deportista, la empresa la contrató en días pasados para someterla al procedimiento

Fuentes revelaron que el tratamiento fue realizado por personal del local no aptos, y no por médicos especializados.

Como parte del acuerdo publicitario, ella publicó en sus historias el proceso al que sería sometida, en cuyos videos se puede ver a una empleada de la empresa explicándole todo.

Minutos después de ingresar a la clínica se avisó de su fallecimiento.

La familia ya interpuso una demanda y se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía del estado como homicidio culposo por aparente negligencia médica.

Familiares detallaron que Odalis fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores.

Por su parte, la clínica publicó un comunicado señalando que la joven al parecer había tomado algunos medicamentos que provocaron que la anestesia le causara un paro respiratorio.

La joven de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en competencias de fisicoconstructivismo y fue campeona Welness del Miss y Mr. Hércules 2019. También quedó en segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y 2do lugar en Bikini Wellness Novatas en 2020.

Además de las competencias, un punto fundamental en la carrera de Odalis fue su ascenso como influencer en redes sociales, el cual inició desde que comenzó a mostrar sus entrenamientos y progresos físicos.

Por tanto, si en 2018 una de sus publicaciones alcanzaba los 800 me gusta, para 2021, sus fotografías llegaban casi a los 10 mil.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Hasta las 2 de la tarde 31 mil personas ya se habían vacunado en IMOS,Prepa Lázaro y UABC.

Las filas más largas registradas durante jornadas de vacunación se observaron este jueves en los puntos activados por las autoridades lo que motivo que alguien comentara"todo Tijuana se está vacunando". El Secretario de Salud Alonso Pérez Rico presumió en el corte preliminar de las dos de la tarde que 31 mil personas ya se habían vacunado de la segunda dosis de Sinovac y Pfizer. Las filas de autos en la […]

today08/07/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 3 =


0%