Cultura

El conductor de televisión Óscar Uriel habló en el Cecut sobre su programa de entrevistas en Canal Once.

today27/07/2021

Background
share close

TIJUANA, B.C.- En la más reciente entrevista del ciclo de charlas “Conversando con…” realizado por el Centro Cultural de Tijuana (Cecut), institución de la Secretaría de Cultura federal, los periodistas culturales Jaime Cháidez y Cuauhtémoc Ruelas charlaron con el conductor de televisión Óscar Uriel Caro Ramos.

Durante la entrevista que fue trasmitida en línea por el canal de YouTube (/Cecut), Óscar Uriel, conversó de la décima temporada de su programa TAP, Taller de Actores Profesionales, que es trasmitido por Canal Once de lunes a viernes a las 19:00 horas y los sábados a las 20:00 horas, en el que conversa con actrices y actores mexicanos, sobre sus experiencias en la industria del teatro, el cine y la televisión.
Óscar Uriel es también crítico de cine y está a cargo de la plataforma digital Cinema tradicional, ha tenido publicaciones constantes en los portales electrónicos Butaca Ancha, Chilango.com y Cinema Móvil, también ha sido comunicador y productor de teatro y cine.

Para la décima temporada de TAP, Óscar Uriel mencionó que ha invitado entre otras personalidades a Diego Boneta, Gerardo Taracena, Mónica del Carmen, Marcela Fernández Violante, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y Humberto Zurita.

Óscar Uriel Caro Ramos es nativo de Tijuana, inició su carrera en los 80, en el semanario Zeta, donde “formateaba las páginas y las cortaba a mano con una navaja en la madrugada, porque el semanario salía los viernes, no le di el valor en su momento, pero después viendo a otras generaciones dije que afortunado fui de trabajar ahí”.

El también colaborador de las revistas Rolling Stone y Cinemanía, productor y conductor durante doce años del programa de televisión 24 por segundo, reflexionó, “estaba acostumbrado a salir con un equipo de cinco personas a grabar, ahora hago todo con mi teléfono, a mí el asunto tecnológico me dio otro empuje”.

En la conversación mencionó que con la pandemia que inició en 2020 “muchos asuntos se van a resignificar, por ejemplo, el miedo, las relaciones humanas, la soledad, me da la impresión de que serán temas apreciados desde otro punto de vista”.

Le invitamos a seguir las redes sociales del Cecut en Twitter (@cecutmx), Facebook (/cecut.mx), Instagram (@cecut_mx) y YouTube (/Cecut) Al igual que las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx). 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Paga Toros visita a Sultanes.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de julio del 2017 – Toros de Tijuana abrirá mañana su última gira de la temporada regular 2021 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando se vuelva a ver las caras con Sultanes de Monterrey.  Las citas de martes a jueves están pactadas para las 17:30 horas (horario de Tijuana) y por el conjunto fronterizo lanzarán Carlos Hernández (3-3; 4.11) para abrir serie, Mike […]

today27/07/2021


0%