Tendencia

Eduardo Yáñez estalla contra sus haters y los manda a la ching&%$.

today28/07/2021

Background
share close

FAMA.- Eduardo Yáñez se ha convertido en blanco de críticas durante las últimas semanas por externar su descontento contra el actual gobierno mexicano.

Tras publicar un video en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Instagram, el actor recibió un sinfín de comentarios negativos recordándole el problema que vivió con el reportero al que abofeteó durante una gala, escenario que llevó al actor a responder a sus detractores.

A través de la misma red social, Eduardo estalló y expresó: “Hoy quiero mandar a mis HATERS a la Ching&%$! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite. Así que hagan sus maletas que la Ching&%$ Queda lejos”.

Hasta este momento la fuerte respuesta ha recibido más de 10 mil me gusta además de diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes apoyan el carácter que tiene su ídolo y la forma en que defiende su forma de pensar. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Un hombre armado, incendia tienda y provoca movilización policiaca.

Un hombre que estaba armado se introdujo en una tienda Oxxo en Playas de Tijuana, y le prendió fuego lo que provocó el cierre de la calle y una fuerte presencia policiaca. Los hechos ocurrieron a las once de la mañana, cuando la persona no identificada mostró el arma, entró al negocio y le prendió fuego. Los policías que atendieron la emergencia iniciaron un protocolo de negociación con el delincuente, […]

today28/07/2021


0%