Baja California

Katy Perry filtra foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck.

today16/06/2021

Background
share close

FAMA.- Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas colocar la foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck, misma que se ha tomado como la confirmación del regreso amoroso de la pareja en todo el mundo. 

A pesar de que la cantante se encuentra disfrutando de su viaje junto a su prometido Orlando Bloom y la pequeña hija de ambos, Daisy Dove, de 10 meses de edad, todo indica que la segunda oportunidad que se han dado JLo y Ben no ha pasado desapercibida para la intérprete de “I Kissed a Girl”.

Esta acción ha hecho que los seguidores de Katy no paren de hablar de “La Diva del Bronx” y el actor de “Batman”, sobre todo porque la imagen de Perry luce con mucho zoom enfocándose en los rostros de sus colegas, quienes ya no ocultan para nada que su amor resurgió tras haber terminado su compromiso hace 17 años.

“Yo viendo como Katy puso la foto de JLo y Ben besándose”, “No entendí, ¿se le fue el dedo?”, “Se equivocó, ajshajsajs ¡qué oso!”, “OMG la foto de Bennifer”, son algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de la cantante estadounidense de 36 años. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva tras choque.

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón fue ingresada a terapia intensiva tras el accidente aparatoso que sufrieron en Texas. De Aranada tiene seis meses de embarazo y ahora lucha por su vida y por la de su bebé, así lo dio a conocer la madre y suegra del músico del Grupo Cañaveral en sus redes sociales. "Actualmente, Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su […]

today16/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + 20 =


0%