Deportes

Guía Samayoa victoria de Toros

today23/06/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) José Samayoa entregó una joya desde el montículo y fue respaldado por una ofensiva de seis carreras en los primeros tres capítulos, para darle forma a la victoria de Toros de Tijuana por 8-0 sobre Rieleros de Aguascalientes, al abrir serie en los amigables confines del estadio Chevron. 

Con su cuarta blanqueada de la temporada, el conjunto fronterizo mejoró su récord a 19-8 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego por debajo del líder Mariachis de Guadalajara. 

Los dirigidos por Omar Vizquel no se anduvieron por las ramas y en esta ocasión le cayeron temprano a Nestor Molina para fabricar dos carreras en la misma primera entrada con doblete de Efrén Navarro que envió al plato a Isaac Rodríguez y Junior Lake. 

Dos más en el segundo acto cuando anotaron José Guadalupe Chávez e Isaac Rodríguez con sencillo a la derecha de Leandro Castro para el 4-0. 

La novena tijuanense “mantuvo la llave abierta” al anotar en el tercer rollo con imparable productor de Ricky Álvarez, quien luego anotó de “pisa y corre” con elevado profundo de Isaac Rodríguez. 

La pizarra final se dibujó en la sexta tanda cuando José Guadalupe Chávez volvió a timbrar, en esta ocasión con jugada de doble matanza a batazo de Leandro Castro y cerró la cuenta Isaac Rodríguez con su tercera carrera anotada de la noche al descolgarse al pentágono con indiscutible de Efrén Navarro. 

EN LA LOMITA 

El crédito de la victoria fue para José Samayoa en una cátedra de seis entradas en blanco de sólo un imparable seis ponches y un pasaporte. Fue su primer triunfo con la casaca de Toros de Tijuana. 

El diestro sonorense no ha permitido carrera en las doce entradas y dos tercios que ha cubierto. 

En su relevo le respetaron la blanqueada Oliver Pérez en el séptimo capítulo, Josh Corrales en la octava y Gerardo Sánchez sacó los últimos tres outs. 

La derrota se la apuntaron a Nestor Molina en cinco capítulos de seis carreras, ocho imparables, cinco chocolates y dos pasaportes. Le siguieron Martín Buitimea, Jesús Juárez y Daniel Díaz 

CONTINÚA SERIE 

Toros y Rieleros se volverán a medir mañana en el segundo juego de la serie pactado para las 19:05 en el estadio Chevron. 

Los brazos comprometidos para este desafío son los de Carlos Hernández por el conjunto fronterizo y Carlos Teller por la novena “hidrocálida”. 

Toros de Tijuana buscará su quinta victoria en forma consecutiva. 

PIZARRA 

EQUIPO                               123         456         789         C    H    E 

Aguascalientes                 000         000         000         0    2    0 

Tijuana                                 222         002        00x         8   11   0                

Pitcher ganador:              José Samayoa (1-0) 

Pitcher derrotado:          Nestor Molina (0-2)         

Estadio:                               Chevron 

Asistencia:                          4 mil 702 aficionados 

Duración:                            2 horas y 49 minutos   

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

VIDEO: Dan detalles de la denuncia de Alexa Parra contra su padre.

MÉXICO.- El abogado de Héctor “N” sigue buscando todos los elementos necesarios para apelar la decisión del juez que determinó la vinculación a proceso del actor con la finalidad de decretar si es culpable o no de presunto abuso sexual contra su hija Alexa. El licenciado José Luis Guerrero confirmó en entrevista para el programa Ventaneando que será este miércoles cuando interpondrá este recurso, pues confía en que tiene los elementos […]

today22/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + once =


0%