Baja California

Ahora si llegarán vacunas Pfizer y Sinovac a Baja California.

today30/06/2021

Background
share close

Tijuana,30 de junio del 2021. El Secretario de Salud,Alonso Pérez Rico confirmó este miércoles que en las próximas horas llegarán al estado 78 mil dosis de Pfizer y 2400 de Sinovac para aplicarse en Tijuana y Mexicali a partir del viernes.

El funcionario indico que cómo podrían llegar en las primeras horas del jueves lo más probable es que se empiecen a aplicar a partir del viernes en estas dos ciudades ya que en Ensenada se vacunó el miércoles y jueves.

Precisó que en cuanto tengan la seguridad de que ya viene el avión con el biológico avisarán a la población para que esté alerta.

Indicó que se estudia la contratación de personal de salud contratado de forma eventual durante la pandemia  y se trabaja con los sindicatos para lo que serían aproximadamente  200 plazas.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Maribel Guardia se ríe de los memes del Chocolate Abuelita.

FAMA.- Maribel Guardia sigue presumiendo su escultural figura a pesar del paso de los años, escenario que la ha hecho ser protagonista de distintos memes y comentarios en redes sociales. A su salida de Televisa San Ángel, la conductora confesó su estrategia para lucir radiante a sus 62 años de edad. “Yo si tengo mis mismas medidas porque tengo un pantalón de cuando tenía 15 años y me tiene que cerrar. […]

today30/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diez + cuatro =


0%