Deportes

Terminan duelos de pretemporada para Toros.

today19/05/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com) 18 de mayo del 2021 – Toros de Tijuana cumplió con su último juego de pretemporada y cayeron 3-2 ante Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo que se desarrolló en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas. 

Duelo de frontera a frontera con estos dos rivales que les tocará inaugurar juntos la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el próximo viernes en el legendario parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

Los dueños del patio se fueron adelante en la segunda entrada al anotar el brasileño Paulo Orlando con imparable de Jairo Pérez y este último también completó su vuelta con batazo de Enrique Osorio. 

Una más para los dirigidos por Pablo Ortega se apuntó en la quinta tanda cuando Kevin Medrano caminó gratis a la inicial y más tarde timbró con “wild pitch” para el 3-0 parcial. 

Los Toros descontaron en el sexto tramo con producida para Leandro Castro y sumaron en la octava con cuadrangular de Ricky Álvarez, quien se mantuvo como el mejor bat de Toros en la pretemporada. 

En la lomita por los pupilos de Omar Vizquel desfilaron Jorge Pérez, Anthony Herrera, Tyson Pérez, Fernando Rodney, Jesús Pirela, Oliver Pérez, Gerardo Sánchez y Brennan Bernardino, mientras que por los locales trabajaron Josh Roeder, Wendolyn Bautista y Jeff Ibarra. 

Toros de Tijuana jugaría mañana contra los mismos “emplumados”, sin embargo el duelo fue cancelado y con ese decisión se dio por concluida la pretemporada. 

El conjunto tijuanense cumplirá con una práctica mañana y el jueves descansará para inaugurar el viernes la campaña 2021 con un duelo ante los mismos Tecolotes de los Dos Laredos. El juego de apertura en Tamaulipas dará inicio a las 18:00 horas (horario de Tijuana). 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Hasta 22 de junio,nuevo plazo para considerar apertura de frontera.

Autoridades mexicanas y estadounidenses confirmaron este martes que la frontera entre México y Estados Unidos no se abrirá a viajes no esenciales este 21 de mayo como lo deseaban sectores comerciales y empresariales de ambos lados de la frontera. Las expectativas para que se reabran los viajes de sur a norte se irían hasta el 22 de junio,cuando de nueva cuenta se revisen las condiciones de cruce de sur a […]

today18/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuatro − 4 =


0%