Baja California

Semáforo naranja de nueva cuenta en Mexicali. Vacunación suspendida en Baja California.

today12/05/2021

Background
share close

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico aseguró que continúan suspendidas las aplicaciones de vacunas hasta nuevo aviso y anunció que la capital del estado, Mexicali vuelve a semáforo naranja por la multiplicación de casos activos.

Agregó que aún no se emiten los oficios de liberación de la vacuna de Sinovac y por ello no las pueden aplicar en el municipio de Tijuana.

Pidió paciencia a las 30 mil personas que se quedaron sin la segunda dosis de la vacuna de origen chino ya que en cualquier momento se van a liberar los permisos.

Estamos pendientes reconoció con las vacunas para la población de 50 a 59 pero todo se va a normalizar en breve.

Y reiteró que a partir de hoy se retorna a semáforo naranja, en Mexicali por el número de casos activos y precisó «no queremos que la tercera ola entre por Mexicali»

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Ofrece el Cecut miradas de 8 fotógrafos sobre la pandemia.

TIJUANA, B.C.- “Pandemia 8 Miradas” reúne el trabajo de un grupo de fotógrafos de esta frontera que, impulsados por la necesidad de dejar testimonio de una realidad insólita, enfocó sus lentes en lo sucedido a lo largo del último año y el resultado es una serie de imágenes que al mismo tiempo que expresan instantes fugaces guardan memoria de un tiempo incierto. Con imágenes de Liliana Hueso, Aimee Melo, Alfonso Caraveo, […]

today12/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × 1 =


0%