Baja California

Encuentran muerta a maestra que mató a sus hijos .

today06/05/2021

Background
share close

De acuerdo con las autoridades penitenciarias

la maestra Zaira Viridiana quien en enero de este año asesino a sus hijos de 4 y 9 años se suicido en su celda a pesar de que tenía atención siquiatría y sicológica en el interior de la Penitenciaria del Estado.

La mujer se quitó la vida el uno de mayo y el hecho no había trascendido a los medios de comunicación, pero el portal Esquina Norte rescató el informe que destaca que el cuerpo fue localizado en el baño.

El tema ya fue turnado a la Fiscalía del Estado quién hará las investigaciones correspondientes, dado que al parecer la interna estaba muy deprimida con ataques de llanto constantes y llamadas telefónicas que respondía para decir que sabía lo que había hecho.

El dos de enero de este año el esposo de Zaira encontró los cuerpos de sus dos hijos muertos, su ex esposa los había asfixiado y después había intentado suicidarse.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Abogado de Florinda Meza explica cuáles son los derechos que peleará.

FAMA.- A poco más de 6 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda Florinda Meza busca dar legalidad a sus derechos como coautora literaria del programa de Chespirito y ser incluida en la negociación de la retransmisión de los programas de su esposo, además de obtener los derechos de propiedad intelectual, imagen y derechos biográficos del escritor y comediante. “Son derechos que no se encuentran expresamente mencionados en […]

today05/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

doce + 11 =


0%