Deportes

Encabeza Ricky Álvarez victoria de Toros.

today10/05/2021

Background
share close

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com ) 10 de mayo del 2021 – Ricky Álvarez tuvo una jornada de cuatro hits para liderar la ofensiva de Toros de Tijuana en la victoria de 4-3 sobre Saraperos de Saltillo, en el tercer duelo de pretemporada del conjunto fronterizo que se desarrolló en el estadio Monterrey. 

El “Wolverine” se negó a ser dominado en el choque de preparación que se jugó a puerta cerrada y mostró la forma que lo llevó a encabezar las estadísticas más destacadas a la ofensiva en la temporada 2019 con la novena tijuanense. 

Los “bureles” madrugaron al abrir la caja registradora desde la primera entrada con imparable productor de Junior Lake que hizo anotar a Leandro Castro y ya con dos outs se apareció Álvarez para poner la pelota en el jardín central y remolcar a Xorge Carrillo con el rápido 2-0 en la tirilla. 

Dos más para los tijuanenses se anotaron en el segundo tramo al timbrar Adalberto Carrillo e Isaac Rodríguez con un error del tercera base de la “nave verde” para que los cartones se movieran a 4-0. 

El “Sarape anotó con par de rayitas en la quinta entrada y sumaron una más en el sexto rollo para la pizarra final de 4-3. 

En la lomita por el conjunto que dirige Omar Vizquel trabajaron Williams Pérez los primeros dos capítulos y luego subieron a Tyson Pérez, Josh Corrales, Fernando Rodney, Daniel de la Fuente, Jorge Pérez y Jake Sánchez con el rescate al retirar la novena tanda en orden. 

Por los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra lanzaron Luis Felipe De Luna, Jaime Beltrán, el zurdo Jorge Luis Ibarra, Edgar Gómez, Luis Carlos Morales y el estadounidense Anthony Carter. 

Los Toros de Tijuana volverán al diamante mañana cuando visiten al campeón Acereros del Norte en el “Horno más Grande de México”, en duelo que se desarrollará a puerta cerrada a partir de las 14:00 horas (12:00 horas horario de Tijuana). 

Por los “astados” subirá al montículo el dominicano Enny Romero. 

Con la victoria, los Toros de Tijuana suman dos triunfos y un revés en esta fase de pretemporada, luego de vencer 7-2 a Sultanes de Monterrey y caer 4-2 ante Tecolotes de los Dos Laredos el jueves y viernes de manera respectiva. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Cumple Toros segundo duelo de pretemporada.

Toros de Tijuana se midió a Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Monterrey. TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com) – Toros de Tijuana cumplió con su segundo duelo de preparación de cara al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y luego de nueve entradas fueron superados 4-2 por Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Monterrey.  Joe Van Meter abrió en la lomita por […]

today09/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + quince =


0%