Deportes

Día redondo para Toros de Tijuana en pretemporada.

today12/05/2021

Background
share close

MONCLOVA, Coahuila (TorosDeTijuana.com) 11 de mayo del 2021 – Los Toros de Tijuana tuvieron un día redondo en la pretemporada, al anunciar por la mañana la contratación de Óliver Pérez para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y un par de horas después derrotaron 6-1 a Acereros del Norte en el estadio Monclova. 

El duelo en el “Horno más Grandes de México” se acortó por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad del Norte de Coahuila y frenó el compromiso cuando se jugaba la parte baja de la quinta entrada. 

Toros de Tijuana se adelantó en la pizarra al abrirse el segundo episodio con imparables de Adalberto Carrillo, José Chávez y Johnny Davis, este último para remolcar el par de rayitas. 

La “furia azul” se puso en el marcador al cierre de ese mismo capítulo con cuadrangular solitario de Addison Russell, quien la puso lejos por encima de las tablas del jardín izquierdo para el 2-1 en el marcador. 

Los números en la tirilla se volvieron a alterar en la tercera tanda, cuando los dirigidos por Omar Vizquel sumaron la tercera carrera a su cuenta con hit productor de Isaac Rodríguez y una entrada después se apareció Pete O’Brien para detonar bombazo por la izquierda que se llevó por delante a Junior Lake y Yangervis Solarte para el 6-1. 

Fue el segundo bombazo en cuatro juegos para el ex Grandes Ligas, ya que el jueves también la botó en el estadio Monterrey contra Sultanes. 

En la lomita por la escuadra tijuanense brillo el dominicano Enny Romero al apuntarse la victoria cubriendo toda la ruta de cinco entradas y su único descuido fue el tablazo de Russell en el segundo rollo. La derrota fue para Ryan Verdugo al cargar con las seis carreras de los “astados”. 

Los Toros de Tijuana alinearon en este duelo con Johnny Davis, Luis Cruz, Junior Lake, Yangervis Solarte, Pete O’Brien, Efrén Navarro, Adalberto Carrillo, José Guadalupe Chávez e Isaac Rodríguez. 

Por su parte, el manejador Pat Listach envió toda su artillería al terreno de juego al convocar a Addison Russell, Érick Aybar, Francisco Peguero, Chris Carter, Danny Espinoza, Noah Perio, José Vargas, Ricky Rodríguez y Jeremy Martínez. 

Mañana los Toros de Tijuana regresan a la acción con su quinto duelo de preparación y se volverán a ver las caras con Acereros del Norte, pero ahora lo harán en el estadio Monterrey a partir de las 13:00 horas (11:00 horas de Tijuana). 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Padre de Adele pierde la vida sin reconciliarse con la cantante.

FAMA.- Mark Evans, padre de la cantante Adele, perdió la vida luego de una larga batalla contra el cáncer de intestino que padeció, así lo confirmó la prensa británica. A pesar de ser una lamentable noticia, cabe recordar que el hombre de 57 años tenía una relación distante con la intérprete de 33, ya que Mark abandonó a su familia cuando Adele tenía únicamente 3 años de edad.  Aunque Evans aseguró […]

today11/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ocho − seis =


0%