Deportes

Cumple Toros práctica sabatina con duelo interescuadras.

today09/05/2021

Background
share close

MONTEREREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com) 8 de mayo del 2021 – Con un duelo interescuadras Toros de Tijuana cumplió con su tercera jornada de pretemporada en el estadio Monterrey, de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Práctica matutina en el “Palacio Sultán” donde el conjunto que dirige Omar Vizquel inició la jornada con el trabajo habitual dividido en dos grupos. Los lanzadores trabajaron en los jardines y el bullpen, mientras que los jugadores de posición afinaron la defensiva para luego enfocarse en el bateo dentro de la jaula. 

Para la segunda parte del entrenamiento, el cuerpo técnico armó dos equipos para saltar al terreno de juego y cumplir con un encuentro pactado a cuatro entradas. 

En el equipo “A” alinearon Johnny Davis, José Guadalupe Chávez, Leandro Castro, Pete O’Brien, Efrén Navarro, Luis Cruz, Gabriel Gutiérrez y Brandon Montes, mientras que la escuadra “B” jugó con Isaac Rodríguez, Junior Lake, Ricky Álvarez, Yangervis Solarte, Xorge Carrillo, Adalberto Carrillo, Daniel Castro, Oswaldo Villagrana y Charlie René Padilla. 

Al final de los cuatro episodios el duelo concluyó 4-3 con triunfo para el equipo “B” que anotó dos veces en la primera entrada y sumaron un par más en el cuarto rollo. Las tres carreras del equipo “A” se apuntaron en la tercera tanda. 

Yangervis Solarte empujó la primera carrera del duelo para los ganadores y Luis Alfonso Cruz terminó con tres carreras empujadas, mientras que por el bando contrario Leandro Castro y Efrén Navarro mandaron anotar las carreras. 

En la lomita Carlos Hernández cubrió las cuatro entradas de su equipo y por la contraparte hubo desfile de Anthony Herrera, Brennan Bernardino, Yepson Gómez y Ángel Ortiz. 

Toros de Tijuana tendrá día libre el domingo para regresar el lunes al estadio Monterrey y medirse a Saraperos de Saltillo en su tercer duelo de preparación. El encuentro dará inicio a las 13:00 horas (11:00 horario de Tijuana). 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

¡Tomás Goros vence al Covid-19!

Fuente: Agencia México  FAMA.- Tomás Goros empleó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje y agradecer todas las muestras de apoyo y cariño tras sufrir complicaciones de salud por su contagio de Covid-19. El actor que hoy cumple 63 años de edad externó su felicidad por haber vencido la enfermedad que ha tenido en jaque a las autoridades sanitarias durante más de un año y así lo externó en su […]

today06/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

siete + 15 =


0%