Baja California

Advierten a iglesia no involucrarse en política. Obispo de Mexicali llama a votar por el PAN.

today05/05/2021

Background
share close

El delegado único del Gobierno Federal advirtió a ministros religiosos que no intervengan en el proceso electoral luego de que el obispo de Mexicali llamó a votar por la candidata del PAN a la alcaldía de la capital del estado.

Incluso mostró evidencias y agregó que esta es la primera llamada de atención para el ministro religioso que durante quince minutos trató de convencer a los feligreses a emitir el sufragio a favor del partido blanquiazul.

Negó el funcionario que el gobernador Jaime Bonilla haya incurrido en este ilícito, pero dijo nadie de los ministros religiosos puede involucrarse en este proceso. 

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Cecut presentará en línea el libro “Lenguaje sin palabras”

TIJUANA, B.C.- Convencida de que comunicar no se limita a dar información, sino también cumple otras funciones como “transmitir, conmover, persuadir, emocionar y hacer sentir a través de los gestos, la postura y la voz”, Bárbara Tijerina comentará en línea su libro “Lenguaje sin palabras” en una sesión organizada por el Centro Cultural Tijuana, institución de la Secretaría de Cultura. La cita es este viernes 7 de mayo, a las 18:00 […]

today05/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × uno =


0%