Baja California

Advierte Secretario de Seguridad multa y auto remolcado si no respetan la línea.

today26/05/2021

Background
share close

El Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Pedro Cruz Camarena advirtió que con el auxilio de drones y agentes bloquearán la operación de los delincuentes en la línea internacional ya que dijo los elevan cuando dicen que son el cartel de la línea, porque en realidad son un grupo de malandros que tienen como cómplices a la población.

Agregó que ellos han incrementado su presencia porque los usuarios de este cruce aceptan pagar la “cuota” que ellos les imponen para  poder pasar sin problemas y violentar a los demás porque entran a la espera para las garitas sin hacer fila.

Dijo que se va a detener a los conocidos como “gaviotones” pero también a la persona que los haya contratado porque es de esta forma como han proliferado estos delincuentes.

Cruz Camarena precisó que se calcula qué hay más de cien personas “cazando clientes” aunque hay automovilistas que los buscan para que les abran paso y evitar las largas filas  que han caracterizado a los últimos días.

La dependencia municipal invitó a los automovilistas a evitar la intromisión en los carriles de cruce fronterizo que personas de manera ilegal bloquean para generar espacio entre vehículos.

Lo ocurrido el domingo cuando uno de estos delincuentes lanzó una piedra contra el parabrisas de un auto y fue detenido casi de inmediato se debió a la acción de los drones y agentes precisó el funcionario en entrevista con Radio Fórmula.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Estamos de regreso.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 25 de mayo del 2021 – La espera terminó y las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) regresaron a los amigables confines del estadio Chevron. Muy lentos transcurrieron los 612 días de una larga pausa que llegó a su fin con la victoria de Toros de Tijuana por pizarra de 11-5 sobre Acereros del Norte. Ricky Álvarez estrenó la magia de las nuevas luminarias […]

today26/05/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + doce =


0%