Deportes

TOROS DE TIJUANA FORTALECE BULLPEN CON BRAZO DE GRANDES LIGAS

today06/04/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California 5 de abril del 2021 – El bullpen de Toros de Tijuana lucirá sólido en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al incorporarse el brazo zurdo de Enny Romero a la “embestida” que iniciará sus trabajos de preparación el próximo lunes 12 de abril con el “Mini Camp” que tendrá como sede los amigables confines del estadio Chevron.

El dominicano de treinta años aportará toda su experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas, donde vio acción con los equipos de Rays de Tampa Bay, Nacionales de Washington, Royals de Kansas City y Piratas de Pittsburgh, del 2013 al 2018.

El 22 de septiembre del 2013 Enny Manuel Romero cumplió su sueño de jugar en la “Gran Carpa”, cuando con Rays de Tampa Bay se enfrentó a Orioles de Baltimore en Tropicana Field, cubriendo las primeras cuatro entradas y dos tercios sin permitir carrera y apenas toleró un hit. Fue su única encomienda como abridor en el “Big Show”.

Para Romero será su primera participación en la LMB. En la pelota invernal siempre ha jugado para Leones del Escogido en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, incluyendo la temporada 2020-21.

El zurdo vio acción en la liga japonesa con los Dragones de Chunichi en la campaña 2019.

Hace apenas unas semanas, Enny Romero audicionó para un puesto como cerrador en Dodgers de Los Ángeles. Sus actuaciones fueron buenas al registrar dos salvamentos sin permitir carrera limpia en cuatro juegos de dos entradas y dos tercios.

Nada mal, sin embargo al serpentinero nacido en Santo Domingo no le alcanzó para unirse al campeón defensor y su regreso a Grandes Ligas tendrá que esperar.

Dirigidos por el manejador venezolano Omar Vizquel, Toros de Tijuana iniciará sus trabajos de pretemporada el 12 de abril con un “Mini Camp” para lanzadores y receptores, mientras que el resto del equipo y cuerpo técnico tienen agendada su cita en la línea para el martes 20 de abril.

El conjunto tijuanense arrancará la temporada 2021 de la LMB el 21 de mayo cuando visiten a Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque La Junta.

ENNY ROMERO
Nombre: Enny Manuel Romero
Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1991
Lugar de nacimiento: Santo Domingo, República Dominicana
Posición: Lanzador
Batea: Derecho
Lanza: Zurdo
Equipos MLB: Rays, Nacionales, Piratas, Royals
Debut MLB: 2013

MIAMI, FL – MARCH 12: Enny Romero #45 of the Dominican Republic reacts to getting out of the 10th inning during a Pool C game of the 2017 World Baseball Classic against Colombia at Miami Marlins Stadium on March 12, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Dos pequeños de cinco y seis años abandonados por polleros son rescatados por agentes fronterizos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a dos niños de cinco y seis años abandonados por quiénes los trasladaban y los dejaron en una zona cercana a Jacumba a la altura de Tecate. La corporación indicó que los niños fueron localizados a las tres de la tarde y se encontraban asustados pero en buenas condiciones. De acuerdo con la misma versión un hombre y una mujer caminaban del lado mexicano […]

today06/04/2021


0%