Baja California

Realizará el Trompo fiesta digital por «Día del niño»

today22/04/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (22 de abril de 2021) Aunque han surgido cambios en el entorno de salud a nivel regional y que se mantienen durante fechas significativas, por segundo año consecutivo El Trompo ofrecerá una fiesta a través de plataformas digitales, donde los “pequeños” del hogar serán los invitados a disfrutar la celebración del “Día del Niño”.

La fecha oficial será el próximo viernes 30 de abril a partir de las 10:00 horas, y que, con el fin de mantener las medidas primordiales de distancia social, se transmitirán alternativas de esparcimiento y actividad, que podrán no solo disfrutarse desde el hogar o cualquier sitio, además, realizarse a distancia.

Adelanto de la celebración

La institución en su previo al evento dio a conocer que tendrán actividades de fomento a la creatividad, competencia, artes y convivencia, en los que la participación conjunta de hijos y padres será parte indispensable como mensaje a la unión familiar, en virtud de mantenerse aún vigentes las medidas de resguardo en casa por la contingencia.

El arte dramática se pondrá en muestra con el “Teatro en Casa”; un reto gastronómico pondrá acción a la creatividad y ciencia culinaria en el segmento del “Trompo Chef”; la convivencia grupal llegará con los “Juegos en Familia”, y mientras las destrezas llegarán con la “Activación Física” y a través de la “Danza”.

Se dará a conocer el programa completo y final en los próximos días, por lo que la institución invitó a consultar y disfrutar la emisión en vivo desde la cuenta oficial del museo en la red Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, evento que se ofrecerá de forma gratuita y se destina hacia toda edad.

Se abrirán puertas al público

Cabe destacar que durante la fecha en cuestión el Museo Interactivo mantendrá visita, aunque aún en forma limitada al espacio, abriendo puertas de las 12:00 a 17:00 horas. Por ello, se invita a las familias interesadas en asistir, pueden obtener sus entradas de forma anticipada por vía digital, en www.eltrompo.org/boletos.

Imágenes: El Trompo (Archivo)            
Texto: El Trompo (David Rodríguez)        

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Renuncia Fiscal Electoral, Carlos Barbosa.

Con menos de 24 horas de que el Congreso local aprobara la,asignación de las fiscalías anticorrupción y de delitos electorales,a la del estado,el abogado y catedrático,Carlos Barbosa Castillo renunció a la titularidad de la segunda. El profesionista declaró que al no ser un órgano independiente no tiene caso seguir adelante en este cargo. Barbosa Castillo se convirtió en el primer fiscal electoral en el estado de Baja California fue nombrado […]

today22/04/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × cinco =


0%