Marco Antonio Regil cuenta cómo libró el cáncer de esófago.

Escrito por el 01/04/2021

MÉXICO.- El conductor Marco Antonio Regil comía tan mal, que estuvo a punto de padecer cáncer de esófago cuando tenía 27 años. 

El conductor y presentador de televisión está por emprender un nuevo proyecto que no tiene que ver con la televisión. 

En declaraciones para el programa De Primera Mano, Marco Antonio Regil reveló que estuvo a punto de sufrir cáncer de esófago, por lo que hoy lleva una alimentación sana y por ello, desea motivar a gente para modificar su estilo de vida, razón por la que creó una app.

La aplicación se llama ’80-20 plans’ y ayudará al usuario, paso a paso y de poquito en poquito, a modificar su calidad de vida con conocimiento y respaldo científico, mientras los educa en el tema. La idea nació luego de que Marco Antonio, en 1997, en medio de la fama por su conducción en “Atínale al precio”, tuviera complicaciones de salud.

“Estaba yo con gastritis, esofagitis y colitis nivel 3, lo que seguía era la úlcera, un cáncer en el esófago. Mi gastroenterólogo me dijo que cambiara mi forma de comer, me operó de hemorroides, me operó el cuello del estómago para retener el reflujo, me llenó de antiácidos, no podía tomar café ni nada picante, era horrible”, indicó Marco Antonio Regil. Conductor y presentador de televisión

Tras recordar lo mal que comía, el conductor del extinto programa de concursos «Atínale al precio”, recuerda que lo tuvieron que operar de emergencia para detener el reflujo y así evitar el cáncer de esófago: “Me abrieron y me voltearon el cuello del estómago como manguera para que se cerrará y dije: ‘ya la hice’, pero ese fue un error. Tenía 27 años y el doctor me dijo que parecía de 60”, finalizó. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:


Dale Play a MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com