Baja California

Familiar cercano el asesino del niño de trece años revela Fiscalía.

today28/04/2021

Background
share close

En rueda de prensa, el Fiscal General del Estado Hiram Sánchez, afirmó que ya tienen un detenido que es familiar del niño y es el presunto responsable del homicidio de Bryan quién no sólo fue agredido con una piedra sino con armas punzo cortantes que le provocaron heridas que le quitaron la vida.

El funcionario indicó que ayer catearon un domicilio que forma parte de un conjunto de tres viviendas en una de las cuáles vivía el agresor que no tiene antecedentes penales.

Agregó que al parecer el asesino había manifestado tener celos de la víctima y que el niño había presenciado eventos de violencia doméstica.

El domingo cuando el niño dijo a su abuela que iba a jugar con sus primos, en realidad se fue con su asesino e incluso fue visto por testigos caminando por la calle.

Fue después que el agresor que al parecer lo tenía ya todo planeado y lo llevó a esta zona semirural donde no hay viviendas para quitarle la vida.

El cuerpo de Bryan no muestra huellas de niño maltratado ni tampoco sufrió abuso sexual.

El funcionario indicó que no pudo defenderse porque su familiar lo sorprendió comenzando a agredirlo con el arma blanca que hasta el momento no ha sido localizada.

El fiscal precisó que sólo hay una línea de investigación y es el entorno familiar de la víctima.

A través de redes sociales y en la transmisión en vivo  de la Fiscalía General del Estado, usuarios manifestaron su repudio al crimen y pidieron la pena máxima para el asesino de Bryan.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Salma Hayek aparece junto Anthony Hopkins celebrando triunfo de Oscar.

MÉXICO.- Salma Hayek impactó a sus seguidores al mostrar un video en el que aparece junto a Anthony Hopkins celebrando el Oscar a Mejor Actor que obtuvo el pasado fin de semana por la cinta “El padre”. A través de las redes sociales, la mexicana compartió las imágenes donde se puede ver a los actores bailando y fundirse en un gran abrazo por el éxito del artista de 83 años. Ver […]

today27/04/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + 6 =


0%