Cultura

Está toros listo para pretemporada en Tijuana.

today09/04/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de abril del 2021 – En Tijuana los Toros están listos para iniciar el trabajo de pretemporada de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y así lo confirmaron hoy a los medios de comunicación en reunión virtual que se originó desde los amigables confines del estadio Chevron. 

Blanca Livier Uribe Díaz, presidenta corporativa del Club de Beisbol Toros de Tijuana dio la bienvenida a la rueda de prensa en la que también estuvieron presentes Antonio Cano Jiménez, director general, Arturo Marcano, director deportivo, Guillermo Armenta, gerente deportivo, Óscar Romero, asesor deportivo de presidencia y Juan Manuel Vega, gerente de medios. 

La pretemporada del conjunto fronterizo iniciará al martes con el “Mini Camp” para lanzadores y receptores, luego de los exámenes Covid y físicos programados para domingo y lunes de manera respectiva. 

La segunda fase de los trabajos de preparación dará inicio el martes 20 de abril al reportar el resto de los peloteros junto a el cuerpo técnico que comandará el manejador Omar Vizquel. 

Junto al timonel venezolano colaborarán los coaches Raúl Cano (banca), Bronswell Patrick (pitcheo), Vicente Romo (bullpen local), José Luis Loredo (tercera base), Alonso Téllez (primera base) y Carlos Hernández (receptores). 

Óscar Romero, asesor deportivo de la presidencia, destacó que Howard Johnson (bateo) y Jonathan Albaladejo (bullpen) no integrarán el cuerpo técnico y los nombres de sus reemplazos se darán a conocer en los próximos días. 

Por su parte, el gerente deportivo, Guillermo Armenta, explicó que todos los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo con contacto directo con los peloteros, se regirán por el “Plan Diamante” de la LMB relativo a los lineamientos que se deberán de ejecutar para la temporada 2021 debido a la condición actual en tema de salubridad por la contingencia de Covid 19. 

Los Toros de Tijuana cerrarán su preparación en la tercera etapa de pretemporada que incluirá más de una docena de juegos contra los equipos de Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte, Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos a desarrollarse en el estadio Monterrey desde el 6 de mayo. 

En cuanto al tema de comunicación, Juan Manuel Vega, gerente de medios, dio a conocer que todos los juegos de Toros de Tijuana como locales estarán al alcance de la afición a través de varias opciones de televisión abierta y cable. 

El directivo agregó que en los próximos días se informará de los canales que estarán disponibles para todos los juegos que los pupilos de Omar Vizquel disputen en calidad de visitantes. Además recordó que todos los juegos de la LMB estarán al alcance a través de una cuota por temporada que permitirá al suscriptor tener acceso a través de una plataforma digital.  

Durante la primera reunión del año con los medios de comunicación, el director general del club informó que en el tema de la jornada inaugural en el estadio Chevron pactada para el martes 25 de mayo, la instrucción de la secretaría de salud del Gobierno del Estado es muy clara a mantener, por el momento, la directriz que abre la posibilidad de llevar a cabo eventos deportivos, con la condición de que estos se desarrollen sin afición en la grada. 

“Estaremos muy pendientes y acatando los lineamientos de la secretaría de salud, a la espera también que las condiciones mejoren y pronto estemos en condiciones de informarles que podremos recibir a nuestra fiel afición en el estadio Chevron, sin embargo, por el momento esa posibilidad no se ha autorizado”, agregó. 

Cano Jiménez invitó a todos los aficionados a mantenerse muy atentos a las diferentes plataformas de comunicación con los que cuenta el club para mantenerse informados acerca de todo lo referente al tema de boletos, abonos y aforo autorizado para la temporada 2021, ya que los datos pueden modificarse semana a semana.  

INVITADOS A PRETEMPORADA 

RECEPTORES 

Xorge Carrillo 

Gabriel Gutiérrez 

Adalberto Carrillo 

Charlie René Padilla 

Oswaldo Villagrana 

JUGADORES DE CUADRO 

Ricky Álvarez 

Isaac Rodríguez 

Daniel Castro 

Luis Alfonso Cruz 

José Guadalupe Chávez 

Christopher Mariscal 

Efrén Navarro 

Brandon Montes 

JARDINEROS 

Leandro Castro 

Junior Lake 

Johnny Davis 

Jordany Valdespín 

LANZADORES 

Brennan Bernardino 

Carlos Hernández 

Vidal Nuño 

Joshua Corrales 

Tyson Pérez 

Jesús Pirela 

Gerardo Sánchez 

Jake Sánchez 

Anthony Herrera 

Joe Van Meter 

Yoanis Quiala 

Fernando Rodney 

Daniel de la Fuente 

Jorge Pérez 

Carlos Torres 

Alejandro Carrillo 

Enny Romero 

Ángel Ortiz 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Analiza PC causas del derrumbe de viviendas en Lomas de la Presa.

TIJUANA.- El director de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Sánchez, señaló que entre las causas que provocaron el derrumbe de viviendas en la colonia Lomas de Presa, esta que las casas en ese fraccionamiento “hace 30 años se entregaron como viviendas pequeñas y los propietarios al hacerles mejoras aumentaron peso y eso más las vibraciones provocaron el colapso”. Por su parte, hasta el día de hoy en la zona se ha […]

today09/04/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × tres =


0%